Chiripun69 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 (editado) Bueno... ésta mañana probando el nuevo trípode y el tambien recien comprado 105 2.8D que aunq lo tengo un par de meses con estos fríos no hay quien salga al campo... a ver si llega ya la primavera :) La foto no tiene recorte alguno, de tamaño es tal cual la recogió el sensor...que gusto dan estos macros exif 0.5 f/8 ISO 200 105 mm € por chiripun69, en Flickr Saludooooos Editado 3 de Febrero de 2012 por Chiripun69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 digo yo...porque usaste f/8 y 0,5 si solo tienes un primer plano a fotografiar puesto que el fondo sale fuera de foco,y no haber aprovechado el 2,8 que tienes y haber bajado iso y subido velocidad.Es tan solo una pregunta,kla foto mola tiene una nitidez cojonudo y otra pregunta porque la parte de la derecha me parece estar fuera fe foco?? Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Lo primero, la hice sobre trípode y es un objeto que no se mueve, por tanto la velocidad me daba igual. El ISO 200 es el nativo de la D90 (en otras es ISO 100) por lo que ese ISO en mi máquina me va a dar la mayor nitidez Y menor ruido. Respecto a la parte derecha de la moneda no es que esté fuera de foco es debido a la profundidad de campo que a esas aproximaciones en el macro se reduce bastante, y ese f/8 , si llego a usar 2.8 todavía hubiese sido peor. No te asombres si te pasas por el subforo de macro ver fotos increibles a f/16 f/22 etc es algo necesario en éstas distancias. ésto lo hubiese podido solucionar si hubiese estado completamente perpendicular a la moneda...que lo intenté pero no salió :) Muchas gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 ésto lo hubiese podido solucionar si hubiese estado completamente perpendicular a la moneda...que lo intenté pero no salió :) Muchas gracias por tu comentario Un saludo cuando te lo e escrito lo e pensado que quiza fuera por no estar perpendicular a la moneda,pues mira,me acabas de dar una pequeña leccion de macro porque no tenia ni idea machote,y lo de la iso tampoco lo sabia...pero aqui estamos pa aprender un poco!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 cuando te lo e escrito lo e pensado que quiza fuera por no estar perpendicular a la moneda,pues mira,me acabas de dar una pequeña leccion de macro porque no tenia ni idea machote,y lo de la iso tampoco lo sabia...pero aqui estamos pa aprender un poco!!! Un saludo!!! Pues claro, yo cada día en esto aprendo algo nuevo, lo del macro es que es un mundo aparte!! jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas