Jump to content

Naranjitas

zamobau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

De nada. No pasa nada, es cuestion de ir probando, de hacer muchas fotos y, sobre todo, de ver muchas fotos.

Por favor, no escribas en mayúsculas, ni en los títulos de los post (te he editado este) ni en el interior de los mismos. En Internet se considera una muestra de mala educación. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj de veras lo siento,se me quedo el blockeo pillado y no me di cuenta,muchas gracias de nuevo,todos los dias se aprenden cosas nuevas,y gracias a todos vosotros pues tb voy leyendo cosilla interesantes

Enlace al comentario

A mi gusto le faltan texturas y un encuadre mejor, fíajte que has cortado ligeramente la mandarina de arriba. Cuando encuadras algo o lo cortas o no lo cortas pero si queda justo al borde o cortado muy poco queda un poco extraño, parece que no te has dado cuenta y quedó así.

:) A seguir con ello!! Un saludo

Enlace al comentario

Jaja, me hizo gracia lo de naranjas radiactivas xDDD

Una cosa muy buena que has hecho es que has intentado cerrar el encuadre y centrarte en lo importante. Coincido con el compañero que comenta que cortas demasiado por arriba, pero vamos, que no ibas desencaminado.

Has probado a hacerla en vertical usando la simetría con el reflejo de la mesa? Es una idea que se me acaba de ocurrir, a ver qué tal sería xD

A seguir probando. Ánimo. :)

Enlace al comentario