escoces Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Buenos días detallistas.. Preguntaros por el desgaste de mi Nikon D60. Ya cambié una vez la placa con el motor estando en garantía, pero no supe las fotos que hice.. Ahora me salió un reportaje de 8.000 fotos de una biblioteca particular. Claro, me encuentro en la decisión de pedir un precio por mi trabajo sin saber el coste del desgaste de la cámara.. Alguien de vosotros sabe algo de esto?. -Desgaste. -Presupuesto de 8.000 fotografías. Atentamente, un detallista. escoces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 8000 fotos madre mia jaja, haber en cualquier trabajo deverias tarificar el desgaste de tu equipo , que es dificil, pero bueno puedes hacer una estimacion por ejemplo de esta forma, si el opturador de tu camara puede durar pues no se 50.000 disparos y cambiarlo te cuesta pues le ponemos 300€ es una regla de tres que te da pues unos 48€ por esos 8000 disparos (que me parecen muchisimos no se que clase de trabajo es) y bueno esta es una aproximacion haz tu tus propias cuentas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.