Jariviri Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 De siempre me han gustado estos días, que por lo general son frecuentes en Valencia. Mi intención era diferenciar la potencia de la luz del sol con el cielo azul despejado y la flora de mi región. Aunque creo que no acabo de plasmar lo que quería. Nikon D3100 f/4 1/4000 s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Buenas tardes Jariviri. Para mi gusto el contrapicado se te queda corto.Arriba a la izquierda se ven las ramas de algún árbol que particularmente hubiese quitado. Pienso que poca densidad de plantas y un poco sobreexpuesta. Bueno, esta es mi opinión y habrá muchas otras diferentes. La idea muy buena. ¡¡¡ánimo!!! Quizás sea bueno que insertes las fotografías en un tamaño mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Pues muchas gracias Javier, siempre es bueno que alguien te de su opinión. Volveré al mismo sitio e intentaré rectificarla. Ya de paso, me podrías explicar que es un "contrapicado". Por eso me he pasado al subforo de principiantes y pruebas. Jejejejejeje. Este todavia no es mi sitio. Jejejejejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 (editado) Si enfocas, aportas luz o direccionas en vertical de arriba hacia abajo, se denomina CENITAL, de frente FRONTAL, a unos 45º aprox. entre los dos mencionados es un PICADO, en vertical de abajo hacia arriba es NADIR, estre ésta y la frontal a unos 45 º es CONTRAPICADO. La TRASERA y LATERAL son obvias. No sé si te he ayudado o te he liado más. Es mejor verlo en un dibujo. A ver si te ayuda el siguiente enlace http://www.dzoom.org...ticia-6054.html Bueno he editado porque se me ha olvidado decirte algo que considero importante. No digas que "Este todavía no es mi sitio". Aquí hay personas fabulosas que te van a ayudar y así es como hay que empezar. Este es el sitio de todos, cuelga tus fotografías, disfruta y aprendamos todos juntos. Un saludo, Editado 10 de Febrero de 2012 por Javier-N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Pues hombre, muchas gracias por todo y a partir de ahora todos son mi sitio. Jejejejejejejejeje. Con gente como vosotros creo que se mejorará. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Perdón, se me ha ido el santo al cielo. Si, me has ayudado.Y de paso, la página a la que me has remitido también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas