Jump to content

Solitud

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta propuesta , he querído enfatizar mucho el b/n para dar sentido a la escena y al mensaje que intento transmitir.

datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

MUSICA:http://www.youtube.com/watch?v=4BHp8R30Wtk&feature=related

6323271782_cf69401450_z.jpg

solitud por Ricard Alonso...rechazando ofertas...jaaa, en Flickr

Editado por Ricard67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante la propuesta que nos muestras, me gusta cómo la tratas y compones. Creativa.

Saludos

gracies company.

un placer el haberte encontrado en nikonistas.

Enlace al comentario

Una imagen muy arriesgada en cuanto a la composición y tratamiento. Las miradas, las posiciones de las miradas hacia posiciones contrarias, la elección únicamente de los rostros y el cuello, la cabeza en ambos personajes, predispone a quien se asoma a la fotografía a resaltar la idea de soledad, enfrentamiento, separación. Las direcciones hacia las que se dirigen las miradas son un acierto en la composición, dan sentido y atraen. Sabes que mi forma de ver la fotografía es distinta, hubiera intentado captar más detalle en el primer rostro, la nitidez, sobre todo en los ojos, es un elemento que busco cuando capto y cuando me asomo a una fotografía, pero con una luz que se presume muy escasa, es muy difícil.

Enlace al comentario