Rarnao Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 " Jumping in Yellow World " por rubenfotografia79, en Flickr Una salta en su mundo amarillo, Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/18.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105 y dos tubos 25mm+SB900 con difusor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Para mi que te esta mirando. Esta que has puesto es rara,por el color y por la posicion inclinada, pero eso si, es resultona, ya solo por los ojos merece la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Para mi que te esta mirando. Esta que has puesto es rara,por el color y por la posicion inclinada, pero eso si, es resultona, ya solo por los ojos merece la pena. Un saludo. Hola Ruben, de acuerdo con Jose Luis, nos tienes mal acostumbrados con esos acercamientos tan buenos ,de todas formas la toma es agradable de ver y los ojos son un plus. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Buena toma, con unos colores vistosos y bien trabajados. La compo me resulta falta de equilibrio, todo el peso de la toma recae en la parte izda. superior. Pero vaya, para mi la querría. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Para mi que te esta mirando. Esta que has puesto es rara,por el color y por la posicion inclinada, pero eso si, es resultona, ya solo por los ojos merece la pena. Un saludo. Gracias J.Luis, el color amarillo "chillon" jeje es la misma flor, cloné una esquinita que salia de otro color, pero reconozco que es algo "cantarina" la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola Ruben, de acuerdo con Jose Luis, nos tienes mal acostumbrados con esos acercamientos tan buenos ,de todas formas la toma es agradable de ver y los ojos son un plus. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Cantarina si que es pero bonita tambien, algun dia me explicaras donde se meten estas pequenas y como encontrarlas ya que no las veo ni en pintura un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Pues esta vez llevare la contraria, a me parece correctisimo el encuadre y la compo, el color tampoco me molesta. Un abrazo crack: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Buena toma, con unos colores vistosos y bien trabajados. La compo me resulta falta de equilibrio, todo el peso de la toma recae en la parte izda. superior. Pero vaya, para mi la querría. Se ve a gusto. Saludos. Gracias por pasar y comentar kamarika. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 buena nitidez y foco, el amarillo lo veo algo chillon, tambien aprecio restos de procesado en el fondo , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Una foto muy POP con esos amarillos y esa arañita marchosa, buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Diferente esa compo con la saltarina inclinada y original esae fondo. Unos ojos increibles. Nunca he encontrado una de estas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NinjaTerry Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Bueniiisssssima!!!me encantó, tanto la modelo como la toma ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 No me funciona la cita múltiple, gracias a tod@s por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas