rosama Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Buenas a todos, os traigo una foto que he hecho con un cristal de soldador nº 10. Es una prueba, no había hecho esto nunca. Por lo que he leído es mejor procesarla en blanco/negro por su alta dominante verde. Espero críticas para poder mejorar este tipo de fotografía, ya que siempre me salen poco nítidas y con ruido. _DSC0032 por rosama-11, en Flickr Datos exit: Nikon D5000 lente 55mm (objetivo del pack) Iso 200, 72sg, F5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Buenas, he oido lo del cristal de soldador y tengo ganas de probarlo.¿como lo sujetas?, ¿a que hora fue la foto,había mucha luz?. A mi me gusta mucho la foto, técnicamente no puedo ayudarte porque soy muy novato, de 20 días concretamente ejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...