xavier49 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Gracias por entrar en éste post. El caso es que me han ofrecido un intervalómetro Aputure y quien lo vende lo usa en una D-90 pero no tiene la seguridad que sea compatible en una D-7000. Os agradeceré vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) En principio, si tiene el conector este debería servir tanto en la D90 como en la D7000, cualquier caso dile que te lo deje probar.... timer remote Aputure por tonybox007, en Flickr En el caso del que yo tengo /y la mayoría aquí) del intervalómetro Fotga sirve por igual en las dos ...... INTERVALóMETRO FOTGA por tonybox007, en Flickr Editado 5 de Febrero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Es lógico lo que dices, si funciona correctamente en una también lo hará con otra de la misma marca. He visto en otro post que teníais problemas con el interruptor del intervalómetro. Aquí http://www.dzoom.org.es/noticia-7903.html puedes ver un video explicativo del funcionamiento del Aputure, pero no dice nada del interruptor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola muy buenas noches compañeros, yo tengo una nikon D-7000, y estoy frito por pillarme uno de estos, cual me aconsejais y donde lo puedo pillar, agradeciendo de antemano, os doy las gracias a todos por estas manificas exposiciones. Saludos bernardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola muy buenas noches compañeros, yo tengo una nikon D-7000, y estoy frito por pillarme uno de estos, cual me aconsejais y donde lo puedo pillar, agradeciendo de antemano, os doy las gracias a todos por estas manificas exposiciones. Saludos bernardo. Buenas tardes Bernardo, Te dejo este enlace de Linkdelight por si es esto lo que buscas. Son 15 euros con envío gratuito. http://www.linkdelig...100-MC-DC2.html No dejes de visitar el subforo D7000, en el Foro Réflex. Ahí hay compañer@s que se han pillado este modelo, yo espero hacerlo pronto. También tienes la opción de mirar en eBay. Espero haberte ayudado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Un millon de gracias a todos, me pasare por ese sub-foro de la D.7000, gracias Micius. Saludos bernardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas