Xicu.. Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Azul naranja. Lo que vi: Dos líneas, dos figuras y dos colores complementarios. Aunque probablemente demasiados elementos para un principiante como yo. Lo que sentí: Frio, mucho frío. Ayer nos pilló una buena nevada en Ibiza. Azul Naranja por Xicu.., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 8.1 Aperture f/22.0 Lente 23 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues esta muy guapa,yo no se si sera mi monitor,pero el cielo lo veo un poco magenta.Si fuera asi lo corregiria y no tocaria mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 A mi megusta, la veo bien de composicion y con unos tonos agradables. Podrias intentar procesar el cielo por separado para sacarle un poco mas de partido, pero asi la veo bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Lo que más me ha llamado de la foto nada más verla ha sido esa perspectiva figurativa, esa desproporción entre elementos. Me choca, como te han dicho los compañeros, el cielo magenta. Me gusta esas nubes agoldonadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas