chano5 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola acabo de comprar un sigma 100-300 f4 y me sobrexpone un poco las fotos que puedo hacer, todas las respuestas seran bien recibidas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola, un objetivo no sobre expone, lo hace la cámara, pero vamos que con cualquier programa lo solucionas, además el histograma y la foto por la pantalla tiene fácil solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola, un objetivo no sobre expone, lo hace la cámara, pero vamos que con cualquier programa lo solucionas, además el histograma y la foto por la pantalla tiene fácil solución. Saludos. Gracias por pasar pero no termino de entenderte un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Cuando lo uses, pon -1 en el compensador de exposición. Un saludo. Eso es lo que hago¿pero es normal que me sobrexponga? pues me tiene preocupado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola Chano Tal vez sea un problema de comunicación del objetivo con la cámara, o de actualización del firmware (sí, las ópticas también tienen de eso), si la unidad es relativamente antigüa; puedes ponerte en contacto con el SAT de Sigma y hacer la consulta. http://www.reflecta.es/ Entre tanto, como ya has dicho que haces, utiliza la compensación de exposición; por cierto, buena óptica. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola Chano Tal vez sea un problema de comunicación del objetivo con la cámara, o de actualización del firmware (sí, las ópticas también tienen de eso), si la unidad es relativamente antigüa; puedes ponerte en contacto con el SAT de Sigma y hacer la consulta. http://www.reflecta.es/ Entre tanto, como ya has dicho que haces, utiliza la compensación de exposición; por cierto, buena óptica. Saludos cordiales Gracias por tus consejos Fmpato es la ultima version hare la consulta a reflecta como bien me dices pero si no pasa nada por utilizar -1 pues gano en velocidad y en poder cerrar un poco mas el diafrgma y tienes razon creo que es una gran optica un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas