Jump to content

Werlisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que, aunque me encanta esto de la fotografía, soy un poco perezoso a la hora de tomarme mi tiempo para hacer mejores tomas, soy más de apuntar y disparar... aún así, a veces salen cosas decentes.

Esta imagen está tomada a primeras horas de la tarde, con el sol pegando de lo lindo, pero como no soy de echarme la siesta aprovecho cualquier rato para perseguir a los bichos. por suerte estos estaban bastante ocupados como para preocuparse de mi presencia, así que pude sacar unas cuantas imágenes.

Sacada con una vieja Panasonic FZ5 (la pobre ya ha pasado a mejor vida) + lente macro Raynox DCR-250, a pulso.

Un saludo.

 

pinchar en la imagen para ver a tamaño completo

 

110830004-1.jpg

Editado por Werlisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Werlisa, lo mejor el momento tan bueno que están pasando :lol: , se nota la luz dura de esa hora, en el fondo se aprecia ruido y el mismo esta un pelin enmarañado, esto del macro es paciencia + paciencia = paciencia al cuadrado ;) , nitidez correcta y el foco en su sitio.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Werlisa, lo mejor el momento tan bueno que están pasando :lol: , se nota la luz dura de esa hora, en el fondo se aprecia ruido y el mismo esta un pelin enmarañado, esto del macro es paciencia + paciencia = paciencia al cuadrado ;) , nitidez correcta y el foco en su sitio.

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con el compañero,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Werlisa, lo mejor el momento tan bueno que están pasando :lol: , se nota la luz dura de esa hora, en el fondo se aprecia ruido y el mismo esta un pelin enmarañado, esto del macro es paciencia + paciencia = paciencia al cuadrado ;) , nitidez correcta y el foco en su sitio.

Un saludo

Tomas

 

Poco más que añadir...sigue disfrutando de la cámara y que los demás lo veamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...