Jump to content

Salta...soles


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, llevo un tiempo sin poner nada en el foro de macro (los malvados foreros de paisaje me tienen algo abducido) y me daba un poco de pena, la verdad sea dicha, así que he hecho un hueco en mi agenda paisajística para poner esta toma del otoño pasado, la verdad es que le hice un book completo a este sujeto (no encontré más bichejos para inmortalizar)

 

 

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6767623835/]6767623835_f270b11df8_b.jpg[/url]

Alien-1 por kamarika, en Flickr

 

1/250

F16

ISO 400

Micro Nikkor 50mm

 

Saludos compañeros.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, bueno en esta al igual que en otra de Jose Luis vamos a admitir al " pulpo como animal de compañía ) y si ademas se ha afotado con el 55mm micro buena esta, la verdad es que es una preciosidad para la vista y es hiperfocal tan bien calculada :smile: , ese 55 vale para todo y si lo maneja una mano experta pues sale esta maravilla que nos presentas de " macro " :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, toy tonto, ahora si que está todo en su sitio.

Saludos.

 

Jajaja, ya veo que te equivocaste de foto... no hay mal que por bien no venga, la foto era bien bonita!

 

El detalle en el salta es muy bueno, el encuadre o composicion en principio te iba a decir que lo veia mejor dandelo la vuelta, pero la verdad que queda bien ese primer plano del salta con el sol y cielo de atardecer de fondo, diferente y atractiva toma.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ya veo que te equivocaste de foto... no hay mal que por bien no venga, la foto era bien bonita!

 

El detalle en el salta es muy bueno, el encuadre o composicion en principio te iba a decir que lo veia mejor dandelo la vuelta, pero la verdad que queda bien ese primer plano del salta con el sol y cielo de atardecer de fondo, diferente y atractiva toma.

 

 

Saludos

 

 

Gracias por darte una vuelta por la toma, la verdad es que estas cosas pasan en todas las familias y así de paso os he enseñado algunas de las cosas que suelo poner en paisajes.

Saludos.

 

Si que te tienen abducido si, has puesto un macro-paisaje. Muy bonita la composicion que te ha quedado.

Saludos..

 

Pues es así, José Luis, un paisaje galáctico para esta especie de alíen y su tronco-nave.

Saludos y gracias por estar siempre por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, ahora si que veo una toma de macro :lol: , bonita y dificil perspectiva con el sol de frente, lo normal es que se hubiese quemado pero la has salvado my bien, parace que salga del infierno, le veo un pelin de tendencia al canal rojo al salta.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomás por tu comentario, me alegra que la veas bien, Lo de los colores cálidos, parece que sólo lo hago en las tomas macro, que conste que me doy cuenta cuando me lo comentáis.

Saludos.

 

Hola Gotzon, pues exquisita postal !!! buena composición y muy bien ejecutada.

Mi enhorabuena, un abrazo:

 

Antoni.

 

Gracias Antoni, te veo benevolente con la toma, me encanta que la veas tan bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole y ole muy bonita la compo preciosa asi da gusto entrar en el foro un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, me alegra tu entusiasmo, que falta hace en este rincon tan serio.

Saludos majete.

 

me gusta el fondo y la compo,

algunos brillos de mas en el bicho,

saludos.

 

Gracias por tu aporte compañero, los brillos a excepción de los ojos no son muy grandes ¿no?, y en el caso de los ojos no suelo tocarlos porque tienden a quedar sin volumen y apagados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto intrigante, la cara del saltamontes me recuerda una calavera y ese fondo le da un ambiente apocaliptico a la foto. Diferente y muy buena.

 

Gracias Ángel, es en parte el efecto que buscaba, por poco dejo un ojo debido al resplandor del sol (el del visor, claro) al hacer la toma. Me alegra que te transmita algo.

Saludos.

 

Me encanta, la foto es original en color, da sensacion como de atardecer otoñal, la cabecita con todo detalle y unos ojos magníficos.

Un saludo

 

Gracias Aitziber, el atardecer es otoñal total. Encantado con tu visita y con tus apreciaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...