volumen Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) otra foto de la misma sesión de las otras convertida en blanco y negro, a mi me gusta mas que el color a ver que opinais lo mismo que las otras está echa en el exterior con luz natural pero a la sombra de unos arboles o sea que la luz brillaba por su ausencia Está retocada noia b7 por iceladni, en Flickr Dispositivo: Nikon D90 Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0,7EV Editado 5 de Febrero de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues a mi me gusta mucho, quiza intentaria aclarar y darle un pelin de enfoque a los ojos, y un poco mas de aire por arriba, que me pide formato vertical, pero vamos que la veo fenomenal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues a mi me gusta mucho, quiza intentaria aclarar y darle un pelin de enfoque a los ojos, y un poco mas de aire por arriba, que me pide formato vertical, pero vamos que la veo fenomenal. Saludos! Gracias por pasar i comentar. he cortado por arriba porqué salian las plantas por detrás de la cabeza y hacia muy mal efecto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas