xavcap Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Buenas tardes, En un paseo por los puestos de la feria estaban allí enfrentados, sus colores los delatan. La tienda de los sombreros rojos. Espero que os gusten y podáis comentar. La imagen es un recorte con desaturado de la parte de ByN. Iso 400. 55mm. f/5.6 Vel. 1/80seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Esta imgen toda en color yo creo que ganaría mucho más, desde mi punto de vista los desaturados selectivos tienen que tener una razón de peso muy fuerte, ya te digo que desde mi forma verlo. Los colores vivos mezclados dejan unas fotos muy bonitas, en este caso creo que era buena opción, asi en desaturado no me dice mucho, los sombreros devoran el resto de la foto, es un cambio muy brusco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavcap Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Gracias por el comentario Merche. La foto no tenía mucho atractivo colorida, los colores de los cuadros eran pobres, las paredes blancas. Me llamaron la atención los colores de los sombreros y por eso estuve haciendo pruebas así. No obstante tienes razón, se comen el resto de la foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Pues a mi me gusta mucho el contraste entre le b/N y el rojo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 En mi modesta opinión, este tipo de desaturados selectivos, esta muy explotado, y es difícil ser original.sin embargo la idea no es mala y el resultado aceptable Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavcap Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Gracias mactrot y jamomc por los comentarios. Ha sido una práctica jamomc, estoy aprendiendo y usando el LR, y al ver que el resultado me gustó decidí compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas