yosemite Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Queridos amigos, mi hermano me ha pasado una cámara que le regalé: la nikon coolpix s3000. No hace absolutamente nada, no se enciende y tampoco hace ningún amago por encender. La batería está completamente cargada (he probado la batería en mi compacta y la mía sí que funciona) Creo que puede haber sufrido algún golpe por parte del "peque" de la casa... ¿Me podríais dar alguna idea de qué es lo que la puede pasar? ¿o directamente la llevo al servicio técnico? Muchas gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitis13 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Puede ser que se la haya roto alguna clavija te aconsejo que la lleves al técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Lamento eso, pero la asistencia del servicio técnico es la única manera para solucionar en el modo correcto. Es bueno saber el presupuesto…para valorar si la reparación vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.