Julio Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Este es mi hijo mayor, Hugo, que tiene 6 años. Hemos estado en Almería de vacaciones y por fín le pude sacar un retrato decente (es muy complicado, cuando ve la cámara pone gestos muy forzados). Acababa de tomar un helado y esto es lo que le quedó... la cucharilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Este es mi hijo mayor, Hugo, que tiene 6 años. Hemos estado en Almería de vacaciones y por fín le pude sacar un retrato decente (es muy complicado, cuando ve la cámara pone gestos muy forzados).Acababa de tomar un helado y esto es lo que le quedó... la cucharilla. muybonita pero en sus ojos te reflejas tu lo haces a conciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Si, me reflejo yo. Me gustan estas tomas en picado a los niños por el efecto que produce el reflejo del cielo y las siluetas que se ven en sus ojos. Además, les estilizan un poco la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 pues nada a seguir aprendiendo de vosotros Julio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 pues nada a seguir aprendiendo de vosotros Julio un saludo Pues anda, que no me queda a mi por aprender todavía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la toma y la expresión del niño, aunque para mi gusto hubiera suavizado el desenfoque de la cara, hay mucha diferencia con la nitidez de los ojos, aunque me parece un buen retrato y es solo mi humilde opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la toma y la expresión del niño, aunque para mi gusto hubiera suavizado el desenfoque de la cara, hay mucha diferencia con la nitidez de los ojos, aunque me parece un buen retrato y es solo mi humilde opinión. Un saludo. Si, tienes razón, sólo que no ha habido desenfoque, sino que sólo he aplicado la máscara a los ojos. Quería potenciar la mirada y el reflejo. Quizá debería haber aplicado un poco de enfoque (pero menos que a los ojos) al resto de la cara. Ya lo probaré a ver que tal queda. Gracias por pasar, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas