Lamelalhabia Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Un poco de educación se necesita para abrir este post. Me presento, soy Lamelalhabia y acabo de adquirir mi primera reflex, concretamente una D5100, la cual será uno de mis instrumentos mientras realiza mis estudios de Diseño Gráfico. Estoy acostumbrado a estar en diferentes foros, Por lo que no daré muchos problemas. Un cordial saludo y esperemos que con el paso del tiempo no solo me enseñéis vosotros si no que yo también ejjejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eli Rios Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 hola, bienvenido!, a mi tambien me costo un poco encontrarle la vuelta, pero aqui estamos, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eli Rios Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Tengo la 5100 tambien, asi que a las ordenes en lo que se pueda ayudar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "Lamelalhabia"!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bienvenido, di que si, primero educación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas