Jump to content

Ayuda para un novato

bluevag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos y perdonad que os moleste con unas dudas tan tontas pero es lo que tiene ser novato. He adquirido una d7000 hace apenas una semana. Quiero comprarle algunos accesorios como filtros, flash, mochila, memoria,etc.

Aquí en mi ciudad la verdad es que los precios me parecen exagerados por eso me gustaría que me dijeseis donde compraís vosotros normalmente el material o lugares online que sean de fiar.

Lo que mas me urge es un filtro para proteger el objetivo así que si me pudierais decir un sitio donde adquirirlo a buen precio y que no tarden mucho en mandarlo os estaria muy agradecido.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pones de donde eres, pero los filtros UV en función de la marca, mejor o peor, es cuando varia el precio. No es lo mismo un Hama de MK que un Kenko en ECI, por ejemplo. Yo con los filtros le suelo poner de los mejores, para que la foto salga lo mejor posible.

Si tienes un buena caja de herramientas, pero la llenas con herramientas de mala calidad, pues no hacemos nada.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas de nuevo y gracias por responder tan pronto. Soy de Jaén. Y lo de los filtros pues ya me imagino que segun marca y el lugar donde lo compres pues variará el precio. Por eso precisamente quería vuestra opinión sobre marchas etc. En principio solo voy a comprar un U/V para proteger el objetivo porque el presupuesto ha quedado muy damnificado. jajajajaja. Bueno lo dicho espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario