rogercv Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Itaca por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 18 mm 0 EV f/3,5 1/3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) Eh¡ Esta me gusta mucho más. Muy bien, pese a que me parece que está levemente caída a la izquierda. El cielo te ha quedado estupendo. Un saludo. Editado 6 de Febrero de 2012 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias a los dos por pasar y comentar. Me alegro que os guste. Pathfinder, tiendo fácilmente a dejar caer horizontes y líneas varias, aunque creo que ésta no lo está. Más bien es un efecto del terreno irregular y el poco mar (sí, Jose_Santiago, lástima, no veía más desde mi punto de vista y el pélago sólo se intuye). Se agradecen muchísimo vuestros comentarios y críticas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candiman666 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el virado y como me guias por la foto con el camino, solo que para mi gusto , poner la linea del horizonte a 2/3 , es decir quitar un poco de cielo para dar importancia al camino.......Repito para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Enhorabuena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heidi Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me encanta la fotografía, preciosa. Como casi siempre en la vida, siempre hay una bifurcación para elegir el camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Creo que sí que hay un poco de inclinación.Esta te ha quedado de lujo,me gusta.Como decía Candiman666 no le vendría mal un recorte del cielo.un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el virado y como me guias por la foto con el camino, solo que para mi gusto , poner la linea del horizonte a 2/3 , es decir quitar un poco de cielo para dar importancia al camino.......Repito para mi gusto Gracias candiman666. Sí, no sería malo aplicar la regla de los tercios aquí. No la seguí a posta, por probar un tipo de encuadre más díptico pero seguro que quedaría muy bien, gracias por dar tu opinión. Saludos. Enhorabuena, me gusta. Saludos. Gracias! Me encanta la fotografía, preciosa. Como casi siempre en la vida, siempre hay una bifurcación para elegir el camino. Cuanta razón tienes, Heidi. La vida es un camino lleno de elecciones. Gracias por el comentario. Saludos. Creo que sí que hay un poco de inclinación.Esta te ha quedado de lujo,me gusta.Como decía Candiman666 no le vendría mal un recorte del cielo.un saludo y enhorabuena Gracias por pasar y comentar, roqberd. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas