Jump to content

Más allá, el mar

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos por pasar y comentar. Me alegro que os guste.

Pathfinder, tiendo fácilmente a dejar caer horizontes y líneas varias, aunque creo que ésta no lo está. Más bien es un efecto del terreno irregular y el poco mar (sí, Jose_Santiago, lástima, no veía más desde mi punto de vista y el pélago sólo se intuye).

Se agradecen muchísimo vuestros comentarios y críticas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el virado y como me guias por la foto con el camino, solo que para mi gusto , poner la linea del horizonte a 2/3 , es decir quitar un poco de cielo para dar importancia al camino.......Repito para mi gusto

Gracias candiman666. Sí, no sería malo aplicar la regla de los tercios aquí. No la seguí a posta, por probar un tipo de encuadre más díptico pero seguro que quedaría muy bien, gracias por dar tu opinión. Saludos.

Enhorabuena, me gusta. Saludos.

Gracias!

Me encanta la fotografía, preciosa.

Como casi siempre en la vida, siempre hay una bifurcación para elegir el camino.

Cuanta razón tienes, Heidi. La vida es un camino lleno de elecciones. Gracias por el comentario. Saludos.

Creo que sí que hay un poco de inclinación.Esta te ha quedado de lujo,me gusta.Como decía Candiman666 no le vendría mal un recorte del cielo.un saludo y enhorabuena

Gracias por pasar y comentar, roqberd. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web