Antonio VK Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Hace ya 33 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Hace ya 33 años Un temporizador de disparo mecánico, de resorte. Antiguo lo es. Ya es una entrañable pieza de museo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 23 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Un temporizador de disparo mecánico, de resorte. Antiguo lo es. Ya es una entrañable pieza de museo. Salud. ¡Pleno!. Esta fue la cámara con que lo use por primera vez, esta así de estropeadilla porque se me cayó de la Moto, en Amsterdam. Un Abrazo. Antonio MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Bueeeeno, pero si yo ni habia nacido. saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Turbito, que Yashica es? Yo todavía conservo una Electro35 con la que hice fotos muy, muy buenas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Yo tengo un Nikon F de mi abuelita,que maja ella que me la ha regalado tiene unos añitos tambien! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Turbito, que Yashica es? Yo todavía conservo una Electro35 con la que hice fotos muy, muy buenas... Esta es la Electro 35 ME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.