Jump to content

Novato con D3100

tbauty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas..veo que somos varios los nuevos nikonistas! Yo he comprado mi D3100 a un forero. Me llegará proximamente, espero que bien.

Llevo varios días leyendo foros, tutoriales. Quería saber si alguien recomienda algún libro o curso a seguir para principiantes en el mundo de las reflex.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno saludos a tod@s y veo que con la D3100

Yo también soy un novato y he aprendido que leer está muy bien para tomar conceptos como base, pero que luego no sirven de mucho si no sales a la calle y te lías a hacer fotos para revisar en el ordenador y ver la manera de mejorar muchas de ellas en nuestros primeros comienzos.

Saludo especialmente a mi vecino de ciudad, a peter_89 y bueno, que aquí me tienes para salir a hacer alguna foto como hoy lunes que dando un paseo por la ciudad me he encontrado con la gente de Tv de Castilla y León haciendo un breve reportaje con la plaza de Zorrilla helada y luego en Fuente Dorada, unos bonitos chupiteles.

Si te apuntas, ya sabes que nos tomamos un café y seguro que alguna instantánea se nos presenta casi sin buscar.

Saludos desde Valladolid y a disfrutar de nuestra D3100 a la que aún no he aprendido a sacarle todo su potencial.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

HOLA A TODOS, DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO LA FOTOGRAFIA Y AL HACER FOTOS CON CAMARAS COMPACTAS BUSCABA LA MEJOR TOMA PERO EL RESULTADO NUNCA FUE LO ESPERADO. DESDE HACE TRES SEMANAS TENGO UNA D3100 QUE MI ADORABLE ESPOSA ME REGALO Y ESTOY SUPER FELIZ CON ELLA. AHORA, ESPERANDO APRENDER CON LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS PARA QUE MIS TOMAS SEAN COMO SIEMPRE DESEE. SOY SUPER NOVATO PERO CON MUCHAS GANAS. UN ABRAZO PARA TODOS Y GRACIAS

Enlace al comentario