Xicu.. Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Recién comprado el 105 mm VR macro, lo puse en funcionamiento y esta foto fue de los primeros macro que hice. Que desastre, ansioso por probarlo me lancé sin flash y sin trípode. Uuuffff, como tiembla todo a esa distancia, sobre todo cuando no se utiliza trípode, aún así, el VR creo que se portó. Respecto a la foto, me fijé en esa transición de color, Marrón, azul y negro, y eso es lo que intenté resaltar. M.A.N. por Xicu.., en Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Pues para ser la primera no está mal, por algo se empieza :) La veo que le falta profundidad de campo, ya sabes que en éstas aproximaciones se reduce bastante la PDC por lo que debes cerrar bastante más el diafragma para que te huviese salido el caracol entero Saludos y que lo disfrutes!! P.D yo tengo el 105 sin VR y ahí si que tiemblas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 A mi también me ocurrió lo mismo cuando lo recibí, mucha ansiedad por probar ese pedazo de lente tan buena, pero no estoy de acuerdo en lo de que tiembla, con el VR a mi me va de lujo, por supuesto mejor con trípode pero vamos que funciona estupendo, y a la vista está tu foto, que a pesar de la poca PDC no te ha salido trepidada ni nada la foto, como te han dicho mejor cerrar el diafragma a F11 o 13 para sacarlo todo enfocado si es eso lo que buscas claro, en fin que es cuestión de ir probando hasta conseguir buenos resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas