MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Tengo que hacer los deberes atrasados asi que aqui os dejo esta reina de corazones espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, bonita compo y bien trabajada la mariquita por la ausencia de reflejos , buena nitidez y tonos naturales , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Excelente compo y muy logradas las diagonales de la espiga. La modelo excelente ni un solo brillo. Me alegra que hayas solucionado tu incidente informático. No estas acostumbrando mal....... con tanto "pata negra" mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) Que chulada Juanjo, ese fondo verde con las diagonales que forma la espiga junto a la acertada compo,le dan buen protagonismo a la reina, que ta quedao de lujo... bonita de verdad. Saludos Editado 6 de Febrero de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Me dejas perplejo, esa ausencia de brillos es realmente meritoria. Colores de encargo y una compo perfecta. Estás poniendo el nivel muy alto Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 la luz es muy buena,lo demas viene solo... bonita te quedo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy bien controlada la luz y una bonita compo de esta mariquita sobre la espiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy bonita la compo y unos colores muy bien conseguidos. Has controlado muy bien los reflejos y la luz. Yo nunca consigo sacar uno de éstos sin brillos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, bonita compo y bien trabajada la mariquita por la ausencia de reflejos , buena nitidez y tonos naturales , bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias Tomas todo me encanta recibir este el comentario un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Excelente compo y muy logradas las diagonales de la espiga. La modelo excelente ni un solo brillo. Me alegra que hayas solucionado tu incidente informático. No estas acostumbrando mal....... con tanto "pata negra" mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Gracias Antoni a ver si esta temporada mejoramos un poco mas ya que me di cuenta de muchas cositas casi al final un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Pues has dejado niquelada a la mariquita: sin brillos, buen color, buena nitidez, luz fantastica. Que me gusta mucho vamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Buena toma.coincido en que la iluminación esta muy bien trabajada,muy complicada de realizar sin brillos,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 esa mariquita en el punto fuerte...me gusta..... la compo con las diagonales de las briznas de hierba.....muy lograda.... y la luz ... ....guapisimas muy chula saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Que chulada Juanjo, ese fondo verde con las diagonales que forma la espiga junto a la acertada compo,le dan buen protagonismo a la reina, que ta quedao de lujo... bonita de verdad. Saludos Gracias Ruben por tu siempre bienvenido comentario me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Me dejas perplejo, esa ausencia de brillos es realmente meritoria. Colores de encargo y una compo perfecta. Estás poniendo el nivel muy alto Juanjo. Saludos. Parece que le voy cogiendo el truquillo a estas pequeñas me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas