MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Como este finde no he subido ninguna aqui os dejo esta otra para animar un poco el foro,esta hecha a primera hora de la mañana recien salido el sol espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 estás productivo de verdad Juanjo y, además, todo bonito y fino. Que compo más bien vista (quizás me pide un dedo a la izda) Veo un ligero matiz azulado en el cuerpo del abdomen de la libe...ese fondo es una pasada, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 estás productivo de verdad Juanjo y, además, todo bonito y fino. Que compo más bien vista (quizás me pide un dedo a la izda) Veo un ligero matiz azulado en el cuerpo del abdomen de la libe...ese fondo es una pasada, me encanta. Saludos. Hola Juanjo, de acuerdo con Gotzon, un lujo de toma y quitando esos pequeños aspectos,ese matiz azulado también esta presente en el nacimiento de las alas ,pelillos del tórax y cogote y el ojo también pilla un pelin de tendencia a ese azulado-cian, de todas formas muy fina la nitidez y el foco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros. Por descontado que es un toma preciosa. Tal vez creo que le habría recortado un poco por la izquierda, y en cuanto a ese matiz azulado, en mi monitor me aparece también en el perfil del posadero y en las hojas y en general en las zonal de luz. Aun así es una gozada de imágen. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Bien capturada esa luz de primera hora de la mañana. la compo bonita. y el fondo de lujo. No le pongo peros. una chulada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Una compo preciosa y un bokeh y colores deliciosos. Muy buena toma!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 En general la veo fina y muy bonita... Si tuviera que elegir, ese fondo es bueno de verdad, amen de esa composición, muy guapa Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 estás productivo de verdad Juanjo y, además, todo bonito y fino. Que compo más bien vista (quizás me pide un dedo a la izda) Veo un ligero matiz azulado en el cuerpo del abdomen de la libe...ese fondo es una pasada, me encanta. Saludos. Gracias Gozton a ver si me da mas tiempo que me queda disco duro para unos cuantos dias jejeje a ver si corrijo ese matiz azulado del que hablas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, de acuerdo con Gotzon, un lujo de toma y quitando esos pequeños aspectos,ese matiz azulado también esta presente en el nacimiento de las alas ,pelillos del tórax y cogote y el ojo también pilla un pelin de tendencia a ese azulado-cian, de todas formas muy fina la nitidez y el foco. Un saludo Tomas Gracias Tomas por el comentario a ver si saco un rato y arreglo esos desajustes un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Pues repito el adjetivo que ya te han dicho porque es lo priemro que he pensado al verla: fina, muy fina. Y bella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Encantradora toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Buenisima, a mi me gusta tal como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas