Jump to content

Mecánica abandonada

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por no llamarlo Naturaleza muerta....

La intención era haber cogido un poco más de aire a la izquierda, pero justo donde está cortada la foto, hay una valla que afeaba bastante el resultado....

6831876813_deb52624cc.jpg

Mate por Carles Gual, en Flickr

Aunque los datos exif estén incrustados en la foto, los pongo aquí

Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.8 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffffff me estoy imaginando una foto nocturna con ese camioncillo tiene que dar mucho juego y tal vez un hdr mirate estos videos y sabras por que te digo lo de la foto nocturna esta muy entretenido estos videos saludos y mira estas fotos http://www.taringa.n...Troy-Paiva.html

Editado por asturianin77
Enlace al comentario

ufffffffffff me estoy imaginando una foto nocturna con ese camioncillo tiene que dar mucho juego y tal vez un hdr mirate estos videos y sabras por que te digo lo de la foto nocturna esta muy entretenido estos videos saludos y mira estas fotos http://www.taringa.n...Troy-Paiva.html

Lo de la nocturna con la tartana, se me pasó por la cabeza, no te lo negaré, pero creo que será más recomendable en otra época del año..... a las cuatro de la tarde del sábado ya rondábamos los -12º C. Todavía me duelen los dedos!!!! :wacko:

Gracias por pasarte y comentar!

Enlace al comentario

bueno si eso sera mejor dejarlo para mas adelante jejjejejejeje no vaya ser que te quedes congelado jajjajajaaj haber si va el enlace de los videos que se me olvido antes ejjejeje http://www.tucamon.e...grafia-nocturna saludos

Ahora que ya lo tengo situado, esperaremos épocas más cálidas. ;)

Gracias por los enlaces!!

Ese camión se merece un reportaje completo, desde mas cerca; buscando otros encuadres, detalles, texturas, herrumbres, colores, formas...

Totalmente de acuerdo :1ok: . Prueba como te han dicho un HDR y lo cuelgas.

Enhorabuena, un saludo...

Pues sí, tenéis toda la razón. Se merece él solito todo un reportaje.

La próxima vez que vaya, le pediré a los del taller si me dejan hacerlo (y si me abren la valla, claro xD)

Bonita foto Carles,lo raro que no saliera trepidada,viendo la foto me dan tiritones.jeje.Saludos Carles

Noooooo, cuando se te han congelado los codos ya no te sale nada trepidado!!! jajajajajajajajajajajjaja

Gracias por pasaros!

Enlace al comentario