CarlesTGN Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Por no llamarlo Naturaleza muerta.... La intención era haber cogido un poco más de aire a la izquierda, pero justo donde está cortada la foto, hay una valla que afeaba bastante el resultado.... Mate por Carles Gual, en Flickr Aunque los datos exif estén incrustados en la foto, los pongo aquí Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.8 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) ufffffffffff me estoy imaginando una foto nocturna con ese camioncillo tiene que dar mucho juego y tal vez un hdr mirate estos videos y sabras por que te digo lo de la foto nocturna esta muy entretenido estos videos saludos y mira estas fotos http://www.taringa.n...Troy-Paiva.html Editado 6 de Febrero de 2012 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 ufffffffffff me estoy imaginando una foto nocturna con ese camioncillo tiene que dar mucho juego y tal vez un hdr mirate estos videos y sabras por que te digo lo de la foto nocturna esta muy entretenido estos videos saludos y mira estas fotos http://www.taringa.n...Troy-Paiva.html Lo de la nocturna con la tartana, se me pasó por la cabeza, no te lo negaré, pero creo que será más recomendable en otra época del año..... a las cuatro de la tarde del sábado ya rondábamos los -12º C. Todavía me duelen los dedos!!!! Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 bueno si eso sera mejor dejarlo para mas adelante jejjejejejeje no vaya ser que te quedes congelado jajjajajaaj haber si va el enlace de los videos que se me olvido antes ejjejeje http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-la-fotografia-nocturna saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Ese camión se merece un reportaje completo, desde mas cerca; buscando otros encuadres, detalles, texturas, herrumbres, colores, formas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Ese camión se merece un reportaje completo, desde mas cerca; buscando otros encuadres, detalles, texturas, herrumbres, colores, formas... Totalmente de acuerdo . Prueba como te han dicho un HDR y lo cuelgas. Enhorabuena, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Bonita foto Carles,lo raro que no saliera trepidada,viendo la foto me dan tiritones.jeje.Saludos Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 bueno si eso sera mejor dejarlo para mas adelante jejjejejejeje no vaya ser que te quedes congelado jajjajajaaj haber si va el enlace de los videos que se me olvido antes ejjejeje http://www.tucamon.e...grafia-nocturna saludos Ahora que ya lo tengo situado, esperaremos épocas más cálidas. Gracias por los enlaces!! Ese camión se merece un reportaje completo, desde mas cerca; buscando otros encuadres, detalles, texturas, herrumbres, colores, formas... Totalmente de acuerdo . Prueba como te han dicho un HDR y lo cuelgas. Enhorabuena, un saludo... Pues sí, tenéis toda la razón. Se merece él solito todo un reportaje. La próxima vez que vaya, le pediré a los del taller si me dejan hacerlo (y si me abren la valla, claro xD) Bonita foto Carles,lo raro que no saliera trepidada,viendo la foto me dan tiritones.jeje.Saludos Carles Noooooo, cuando se te han congelado los codos ya no te sale nada trepidado!!! jajajajajajajajajajajjaja Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas