Jump to content

Imagen en pantala D60

CEMAX

Publicaciones recomendadas

Un saludo a tod@s.

Soy nuevo en este foro y quiero q me digais si os pasa lo mismo.Tengo una d60 q es nueva y aun estoy en rodaje con ella y me pasa q despues de una exposición veo la foto en la pantalla y cuando esta bien expuesta(viéndola a posteriori en un pc) da la sensacion de estar subexpuesta, y cuando esta un punto y medio o dos sobrexpuesta sale estupenda en la pantalla y luego tengo q andar retocando las zonas quemadas de la piel, sobre todo cuando utilizo flash q no es ttl.Algo parecido me pasa con los retratos en puestas de sol, q teniendo balance blanco en automatico veo la imagen en la pantalla muy bonita,bien equilibradas y cuando la paso a pc están muy cobrizas.Por tanto no me puedo fiar de la pantalla y no se si es asi o q no esta bien o hay q ajustarlo.Espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a tod@s.

Soy nuevo en este foro y quiero q me digais si os pasa lo mismo.Tengo una d60 q es nueva y aun estoy en rodaje con ella y me pasa q despues de una exposición veo la foto en la pantalla y cuando esta bien expuesta(viéndola a posteriori en un pc) da la sensacion de estar subexpuesta, y cuando esta un punto y medio o dos sobrexpuesta sale estupenda en la pantalla y luego tengo q andar retocando las zonas quemadas de la piel, sobre todo cuando utilizo flash q no es ttl.Algo parecido me pasa con los retratos en puestas de sol, q teniendo balance blanco en automatico veo la imagen en la pantalla muy bonita,bien equilibradas y cuando la paso a pc están muy cobrizas.Por tanto no me puedo fiar de la pantalla y no se si es asi o q no esta bien o hay q ajustarlo.Espero respuesta.

Prueba a subir un poco el brillo de la pantalla. Por lo que dices, parece que esté demasiado bajo.

De todas formas, la mejor forma de comprobar la exposición de una foto es mirando el histograma y/o la vista de zonas quemadas.

Enlace al comentario

Fue lo primero q hice, ya q le baje el brillo al minimo ya q de noche molesta mucho,ahora lo he puesto en el valor 0 y sige pasando lo mismo.No se si ponerlo al maximo durante el dia.Lo q me comentas del histograma,no se interpretarlo.¿hay algun tutorial u otra cosa para poder interpretarlo?Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...