Jump to content

Down


almoravit

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

una visión un tanto tétrica de unas escaleras del metro. Debe ser el tiempo, pero últimamente este transporte me deprime bastante.

 

4.jpg

 

 

Camera Nikon D5000

Exposure 0.033 sec (1/30)

Aperture f/8.0

Focal Length 34 mm

ISO Speed 800

Exposure program Aperture-priority AE

Metering mode Center-weighted average

Lens 18-55 VR

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre y el procesado. Felicitaciones!!!

Gracias por dejar tu impresión.

Saludos!

 

muchisimo ruido,la compo mola pero ese ruidazo...uuffffff

Sí el ruido es durillo, seguramente acentuado por el procesado. Debería haber sobreexpuesto un paso para compensar la falta de luz, pero me falta pulso por debajo de 1/30.

Gracias por dejar tu opinión.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...