xfu Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 En esta el encuadre me gusta mucho! Y la nitedez del motorista, y el moviento en las ruedas le da sensación de rápidez! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Me encanta el encuadre de esta, y también me gusta mucho la sensación que da esa arena "desplazada". Felicidades por semejante fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 yo la veo muy bien encuadrada,y el polvo que suelta las ruedas muy logrado ycomo te han dicho ya muy nitida,que objetivo has usado no veo los exif un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Gracias chicos, me alegra que os guste, está echa con una D80+70-200VR I Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Una foto con un encuadre diferente a los vistos con una diagonal... depende de los gustos y muy nítida. Muchas gracias por compartir compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Una foto con un encuadre diferente a los vistos con una diagonal... depende de los gustos y muy nítida. Muchas gracias por compartir compañero. Gracias a ti por comentar champion saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Como te han dicho, la composición está bien, pero a mí me fallan un par de cosas: la mirada del piloto mirando abajo, y la falta de barrido, con el fondo totalmente estático... Un poco más de caña en el procesado para suavizar sombras y darle más vida también mejoraría la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas