Anibade Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Tengo una Nikon F65 con sus objetivos, 28-50 mm y un 70 - 300 mm. Y estoy a las puertas de pasarme a la era digital con la Nikon D80, después de hacer un gran esfuerzo económico, no me da para comprarme el 18 - 200 VR Todoterreno, y mi pregunta es la siguiente, me valdría los objetivos de la F 65. Sé que lo ideal sería el todoterreno, pero ahorrare para poderlo adquirir más adelante, mientras tanto, ¿ puedo montar los de la Nikon F 65, aunque sean de aqui a los Reyes?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos gomez Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Tengo una Nikon F65 con sus objetivos, 28-50 mm y un 70 - 300 mm. Y estoy a las puertas de pasarme a la era digital con la Nikon D80, después de hacer un gran esfuerzo económico, no me da para comprarme el 18 - 200 VR Todoterreno, y mi pregunta es la siguiente, me valdría los objetivos de la F 65. Sé que lo ideal sería el todoterreno, pero ahorrare para poderlo adquirir más adelante, mientras tanto, ¿ puedo montar los de la Nikon F 65, aunque sean de aqui a los Reyes?. Gracias. Yo no te puede ayudar respecto a la compativilidad de los objetivos, pero seguro que por aqui, te solucionan la duda. Lo que si te puedo decir es que yo acabo de comprar una D80 kit 18-135 y para ir tirando hasta poder hacerte con algo mas va de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola anibade, mi caso es igual al tuyo he hice esta pregunta no hace mucho. La respuesta fue que no hay ningun problema en usar los objetivos de la F65. Yo todavía no he comprado la D80, pero lo he probado en una D50 van bien. Supongo que no es lo ideal, pero se pueden usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 ¡ Buenas a tod@s La verdad es que casi todos que queremos cambiarnos a digital nos preguntamos lo mismo. Yo tengo los objetivos de la F60 y me pasa lo mismo. Quisiera comprar el cuerpo de la D80 y de momento ir tirando hasta que coja uno para no estar cambiando de objetivo cuando me voy por ahi. Así que si alguno nos aconseja o nos dice si funcionan, le estariamos muy agradecidos. Un saludico. Luisaco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Que tal: Si observais más abajo, salvo el nikkor que he comprado, tengo dos sigma, el 28/105 y 70/300. Ambos los he utilizado durante mucho tiempo en mi F70 y actualmente están en la D80 y funcionan sin problemas. Eso sí, notareis como me pasa a mí, que ya no podeis manipular el anillo de diafragmas. Tendreis que colocar el diafragma en el número más alto y ya mover el diafragma a través de una ruedecita situada bajo el disparador de la cámara (selector secundario) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Completamente compatibles,yo tengo la f-65 con los dos objetivos,28-80/70-300 y me compre la d-80 con el 18-70 y los he estado utilizando hasta que la semana pasada me hize con el 18-200 vr,y son perfectamente compatibles.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Mientras sean AF y de montura Nikon todos los objetivos son plenamente compatibles con tu D80. Los de enfoque manual sin CPU tambien puedes montarlos, pero en la D80 se pierde el fotómetro (en las superiores sí funciona). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola Anibade, yo puse mi objetivo SIGMA 28-300 que lo tenia en la F75 en la D80 y ningun problema..... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselin666 Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Que alegria me dais, creeis que en una D80 podre utilizar los objetivos viejos de mi Nikon F50 AF Cosina 19-35mm 1:3.5-4.5 AF Nikkor 35-80mm 1:4-5.6D AF Nikkor 70-210mm 1:4-5.6D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.