Jump to content

carlos gomez

Usuarios
  • Contenido

    23
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por carlos gomez

  1. Si, eso es lo que tenia que haber hecho, pero ya te digo, fue una compra "arrevato" no lo medite, lo vi, y me lo pille, y fue tras usarlo unos dias, cuando empecé a buscar informacion sobre el.
  2. Pues eso, recientemiente hice un viaje a canarias, y aprovechando mi estancia alli, decidi comprar dicho objetivo, el caso, es que despues de unos dias utilizandolo, me llevé una decepcion. Es lento, no siempre consigue enfocar correctamete, y joder, para lo que cuesta........ en fin creo que no es nada nuevo, no voy a entrar en mas detalles, el caso, es que no lo recomiendo.
  3. Al cambio viene saliendo por unos 300 €. Lo se por que estube mirado precios ya que en septiembre me traen un 80-400 VR
  4. Yo no digo que tenga mas calidad, digo que da un resultado muy bueno, y yo en el resultado tengo en cuenta la relacion calidad versatilidad comodidad.
  5. Mi ojo inexperto, prefiere el 18-200 VR aunque poco los he podido comparar, ya que el 70-300 lo compre la semana pasada y el 18-200 ayer. Pero lo poco que he usado el 200, me ha dejado encantado.
  6. Cuando me refiero a que le hace sombra a los dos juntos, me refiero a que en una pequeña salida, lo mas probable es que haga que el 18-135 y 70-300, se queden en casa, no a que la calidad de imagen sea superior, evidentemente, el 70-300, ofrece unas posivilidades que se le escapan al 18-200 pero la versatilidad de este ultimo, es incuestionable, y con unos resultados favulosos. De todas maneras, en un duelo cara a cara entre los dos, y comparando en el rango de focales comun, no se cual saldria vencedor, mas que nada por que no soy lo suficientemente ducho como para sacar conclusiones relevantes. De todas maneras, compararé, expondré y ya me contareis que os parece.
  7. Creo que con el titulo lo digo todo, hoy me he comprado el 18-200 vr, como todo terreno, y la verdad, creo que es la mejor compra que he hecho. Hasta ahora estaba funcionando con el 18-135mm AF-S DX y con un 70-300 VR que compre la semana pasada, pero creo que el 18-200 hace sombra a los dos juntos, es una gozada, ya digo, lo he usado mas bien poco, pero creo que merece la pena.
  8. Yo llevaba unos dias con la duda de que 70-300 comprarme, y finalmente tras preguntar y dejarme asesorar, me decante por el Nikon 70-300 VR. Los resultados son cojonudos, no lo he comparado con otro 70-300 af "normal" pero desde luego tenian razon cuando me decian que el VR va de maravilla.
  9. En mi inexperta opinion te diria que siempre es mejor completar con un 55-200 que deshacerte de tu 18-55, el abanico de posibilidades es mayor con 2 objetivos, que solo con un 18-135. Si bien es cierto que el rango mas habitual de uso, (18-70) tu lo vas a tener en 2 ojetivos. Por lo cual, las escapadas, las deberas hacer siempre con los 2 objetivo. Yo, ya te digo, me decantaria por ampliar mi equipo con un 55-200 antes que quedarme solo con un 18-135
×
×
  • Crear nuevo...