xfu Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 ...volando vengoooo..!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 El encuadre me parace bueno, y da seansación de moviento. Pero no me gustas el tratamiento que le has dado, sobre todo porque se ve un "halo" sobre el motorista!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Creo que xfu ha llevado al límite la claridad al tocar la foto en RAW... Pero vamos a hablar de la foto: En general me gusta mucho, aunque me gustaría con un poco más de color y desenfoque en el fondo. Pero a fin de cuentas, para gustos los colores, además que tampoco soy un gran experto para opinar... Resumiendo, que te felicito, foto muy impactante, aunque como ya he dicho lo sería más si tuviera más profundidad de campo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) Bueno chicos, pues os comento, lo primero, lo del halo es más que evidente, no me molesté en quitarlo, ha sido una fusión de capas a modo de prueba, y si no fuera por el dichoso halito me convence, aunque procesados llamemoslos raritos, gustan o no gustan. Khaiman, no fué tirando de claridad, cosa que me gusta mucho ojo.... Gracias por comentar. Editado 8 de Febrero de 2012 por xfu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Esta claro que al que le tiebe que gustar es a tí! El procesado es propio de cada persona, a mi en paricular no me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Opino lo mismo que IBueno, el procesado te tiene que gustar a ti, no a nosotros. Personalmente a veces utilizo la claridad del RAW para resaltar los bordes sin usar photoshop puro y duro... Aunque si quieres que diga la verdad, me gusta bastante más la última que has puesto, parece como más "natural". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 El problema del procesado que le has hecho es que el fondo se vuelve un poco molesto. Eso no sucede en la segunda version. La foto muy buena x cierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Bajo mi punto de vista no veo ni de donde viene ni a donde va para ser una foto de motocross ( cosa que personalmente a mi no me gusta ) y un poco oscura ( para mi gusto tb ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas