Jump to content

Runner

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no es que postee mucho por aquí pero es el tema de esta foto, así que a ver que os parece, teniendo en cuenta los pedazo fotógrafos habituales de este subforo, se agradecen todo tipo de comentarios y críticas. La foto se tomó el pasado diciembre, durante la Maratón Internacional de Castellón. Saludos.

4.jpg

Exif: D40; ISO 200; f/8; 1/800; 18mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho !! colores calidos del final del dia le dan un toque bonito, a primera vista buena nitidez y un cielo chulo.... quitaria la persona que esta en medio de la foto.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar luittcap, tomo nota de tu observación, celebro que te guste.

Chulísima, ahora, que te ha faltado un golpe de flash.....

saludos

Hola xfu, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Es cierto que con el golpecito de flash hubiera mejorado mucho al iluminar correctamente al corredor. Saludos.

me gusta

Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste. Un saludo.

Los colores cálidos del cielo junto a las nubes, la simetría del puente, el corredor..., un conjunto muy logrado, solamente veo que le hubieras podido levantar ligeramente las sombras al corredor, pero vamos que está muy bonita.

Un saludo

Hola Merche, gracias por dejar tu comentario, sabes que me alegra que te guste. Lo del corredor no son sombras, es que creo que fui a pillar uno de los pocos de piel negra que corrían :P:D jaja.

Bromas aparte. La foto es una sola toma, ya puedes imaginar que con ese contraluz el primer plano y el puente saliero oscuros, oscuros. Revelé el raw dos veces, una para el cielo y otra para el resto y con ello hice dos capas que trabajé en PS4, creo que es lo mejor que supe hacer en procesado para no sacar demasiado ruido, halos, etc. La mejor solución creo está apuntada arriba, previendo al hacer la foto al menos una buena iluminación para el corredor, entonces hubiera quedado chula, chula, pero como no fue una foto planificada pues aún así me parece un buen resultado.

Gracias a tod@s por vuestra opiniones.

Enlace al comentario

muy bonita, una pena que hubiera mas fotografos acompñando

Gracias Dolbys, me alegra que te guste. Pues si, alrededor de la prueba deportiva se celebra una maratón fotográfica con bastante éxito de participación. Es inevitable en ciertos sitios encontrate con otros compis haciendo sus fotos. Esta foto participó, por ello no evité ni luego eliminé nada de lo que forma parte del ambiente de la prueba deportiva. Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

He pensado lo mismo al ver la foto. El corredor se ve como una sombra y no tiene todo el protagonismo que se merece.

Gracias Naps por pasar y comentar, es evidente que el contraluz no ha beneficiado al corredor que, además, es de piel negra. Agradecido por tu tiempo y tu opinión.

Enlace al comentario

Me encanta, ese color oscuro le da un toque fantastico

Com dicen los compañeros, el color me gusta mucho, lastima el fotografo de la mitad de la foto, sin é,l le daria al corredor mas protagonismo, me transmitiria mas sensacion de soledad ante el esfuerzo de la carrera. Igualmente me gusta.

Bueno, gracias a ambos por vuestros comentarios y aportaciones. Encantado de que os resulte atractiva. El tema del otro fotógrafo que aparece ya lo comenté más arriba. Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

joer, perdon perdon perdon, por el megareflote del post, pero me habia perdido esta foto y me parece interesante señalar por lo menos dos cosas.

1ª enhorabuena por el curro que te ha llevado el procesado con los cables, esta jo******nte perfectos maestro! solo por el curro que lleva detras y que no se ve en el resultado final (eso es lo estupendo) solo por eso, ya merecia la pena el reflote. ahora que me lo has dicho en la mia, entiendo lo que hay detras. dios que paciencia te gastas!!

2ª el trabajo de composicion es sobresaliente. el cielo increible y el puete perfecto. pero el contraluz es increiblemente complicado y le falata luz abajo, si pudieras extraer algo mas de esas sombras del raw seria muy muy bueno.

3ª esos haloooooosssssss!!! y clonaria al potografo de la izquierda y al tipo del medio.

bueno, esto ya te lo habian dicho, pero la importante era la primera, bendita paciencia!

en fin, que me parece una foto muy buena, a la que un flashazo a tiempo hubiese convertido en excepcional jejeje

un abrazo maestro!

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre y la luz de la foto y te a salido un cielo precioso la verdad, respecto al flash que comentan yo en este tipo de eventos no lo veo bien ya que a una persona que esta realizando una carrera o maratón no veo lógico que le metan con un flash en la cara cuando esta corriendo.

Saludos

Enlace al comentario

Encantado con el reflote del post y la revisión de la foto.

joer, perdon perdon perdon, por el megareflote del post, pero me habia perdido esta foto y me parece interesante señalar por lo menos dos cosas.

1ª enhorabuena por el curro que te ha llevado el procesado con los cables, esta jo******nte perfectos maestro! solo por el curro que lleva detras y que no se ve en el resultado final (eso es lo estupendo) solo por eso, ya merecia la pena el reflote. ahora que me lo has dicho en la mia, entiendo lo que hay detras. dios que paciencia te gastas!!

2ª el trabajo de composicion es sobresaliente. el cielo increible y el puete perfecto. pero el contraluz es increiblemente complicado y le falata luz abajo, si pudieras extraer algo mas de esas sombras del raw seria muy muy bueno.

3ª esos haloooooosssssss!!! y clonaria al potografo de la izquierda y al tipo del medio.

bueno, esto ya te lo habian dicho, pero la importante era la primera, bendita paciencia!

en fin, que me parece una foto muy buena, a la que un flashazo a tiempo hubiese convertido en excepcional jejeje

un abrazo maestro!

Gracias yoque, me alegro que te guste, en general gusta pese a la oscuridad del primer término. Sería posible un nuevo procesado, desde diciembre a aquí he aprendido mucho gracias a gente como vosotros. Se verá. Gracias.

Otro ejemplo de que no hace falta un gran equipo para sacar grandes fotos. Viva la D40!

Enhorabuena!

PD: Quizás como te han dicho levantando las sombras del corredor puedas darle más protagonismo

Si! Viva la D40! Jaja. Un saludo.

Me encanta, una imagen impactante, parece un anuncio de alguna marca deportiva, muy buena la composición y el color.

Por favor, clona a los tios que salen por detrás, pero yaaaaaaaaaa!!! :bravo:

Comentado lo delos tipos que salen por detrás, era para un concurso cuyo tema era la propia prueba en sí, asi que ahí quedaron inmortalizados. Si reviso el procesado igual me los cargo, jeje. Gracias por pasar y comentar.

buena foto,con un flash ya hubiera sido la leche

Y con un par, la releche, jajaja. Gracias kvothe, la próxima vez lo pensaré.

HOLA ME ENCANTA LA FOTO, DA SENSACION DE LO LOGRADO POR EL CORREDOR....(A MI MANERA DE PERCIBIR) POR ESO CREO QUE EL CORREDOR DEJA ATRAS LARGO TRECHO, PRECIOSA..

Mira, gracias silvanaan, un comentario que flash aparte da en el clavo con la intención del encuadre, por eso está el corredor tan al borde inferior. UN saluco y gracias por comentar.

Me gusta mucho el encuadre y la luz de la foto y te a salido un cielo precioso la verdad, respecto al flash que comentan yo en este tipo de eventos no lo veo bien ya que a una persona que esta realizando una carrera o maratón no veo lógico que le metan con un flash en la cara cuando esta corriendo.

Saludos

Pues no lo había pensado, pero también tienes razón. Además este corredor de la foto quedó ahí descolgado del grupo de cabeza pero sin ser alcanzado por detrás y se chupó la carrera practicamente en solitario. Un saludo.

:bravo:

:thank_you:

Enlace al comentario