Croios Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Ola a tod@s: Llevaba bastante tiempo sin pasarme, así que os dejo esto. A ver que os parece. Está sacada desde lo alto de un viaducto y la luz era algo fuerte (16:30h) Friera 1 por meralho, en Flickr D700. Nikkor 50 1'4. f10. 1/125s. iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 A mi me gusta, enfoque, colores estas tres lineas, pero encuentro a faltar algo de vida, animal o humano, pero claro si no habia buena nitidez, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 A mí también me gusta, el encuadre es la clave del éxito de esta foto, sin hablar de la nitidez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 A mi me gusta, enfoque, colores estas tres lineas, pero encuentro a faltar algo de vida, animal o humano, pero claro si no habia buena nitidez, un saludo Ola Volumen: Gracias por pasarte a comentar. Efectivamente sería intereante haber contado con algo que atrajera la vista, pero a la altura que estaba era imposible. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 A mí también me gusta, el encuadre es la clave del éxito de esta foto, sin hablar de la nitidez. Saludos! Ola yvoictra: Me alegro que te guste. Gracias por pasar a dar tu opinión. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Bonita toma. Yo la veo muy bien de nitidez y luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielM Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me gusta la toma,bonita,pero un poco justa por la parte superior,un pelin mas de aire.Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Bonita toma. Yo la veo muy bien de nitidez y luz. Saludos. Ola Tonipb: Muchas gracias por comentar. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me gusta la toma. Es interesante el detalle del río. Está bien la luz que realza el volumen de las montañas, con esas sombras que las modelan. Además consigues esa perspectiva aérea con las montañas del fondo. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Bonita foto. Ola DanielM: Gracias por pasarte y dar tu opinión. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Por cierto, usaste la hiperfocal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me gusta la toma,bonita,pero un poco justa por la parte superior,un pelin mas de aire.Saludos compi Que tal SKORPION: Estoy de acuerdo contigo, pero estaba en un lugar muy alto y si levantaba el objetivo para ganar más cielo no me gustaba la perspectiva que quedaba (soy un repugnante ). De hecho cuando le daba unos toques pensé en clonar cielo dándole más campo, pero al final no lo hice...aunque aún lo estoy pensando Un saúdo y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Por cierto, usaste la hiperfocal? Ola PedroFloro: Te contesto a los dos cometarios juntos: Lo primero que me llamó la atención fué la luz del sitio. Pasaba con el coche por el viaducto, me fije, paré y jugandome la vida cruzando la carretera hice la foto...bueno esta y otras 30 más . Lo demás fué cosa de aprovechar las distintas luces en el procesado para aumentar la profundidad, vaya, actuando con curvas por distintas zonas. Lo de la hiperfocal lo hago más o menos a ojo. Enfoco en la zona en donde empieza el último tercio del encuadre que quiero, recompongo y disparo. No se si te conteste a la pregunta. Un saúdo y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Ola PedroFloro: Te contesto a los dos cometarios juntos: Lo primero que me llamó la atención fué la luz del sitio. Pasaba con el coche por el viaducto, me fije, paré y jugandome la vida cruzando la carretera hice la foto...bueno esta y otras 30 más . Lo demás fué cosa de aprovechar las distintas luces en el procesado para aumentar la profundidad, vaya, actuando con curvas por distintas zonas. Lo de la hiperfocal lo hago más o menos a ojo. Enfoco en la zona en donde empieza el último tercio del encuadre que quiero, recompongo y disparo. No se si te conteste a la pregunta. Un saúdo y gracias por el comentario. Ojo con cruzar la carretera xDDD Ok, sí, me has contestado. Al menos sé la técnica que has usado. Por cierto, no sé si lo conocerás, pero si te gusta este tipo de fotografías, mira las de Ansel Adams. Esta me recordó algo a las suyas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Ojo con cruzar la carretera xDDD Ok, sí, me has contestado. Al menos sé la técnica que has usado. Por cierto, no sé si lo conocerás, pero si te gusta este tipo de fotografías, mira las de Ansel Adams. Esta me recordó algo a las suyas. Un saludo. Te recordé a Ansel Adans????????????????? de verdad?????????????????? . Joder, gracias . No me decian nada tan bonito desde que cumplí los 12 años. Adans y Salgado (entre muchos) me encantan. Si quieres en flckr tengo otra vista de este sitio, pero no se que carallo le pasa al cielo que la mitad salió blanco. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Te recordé a Ansel Adans????????????????? de verdad?????????????????? . Joder, gracias . No me decian nada tan bonito desde que cumplí los 12 años. Adans y Salgado (entre muchos) me encantan. Si quieres en flckr tengo otra vista de este sitio, pero no se que carallo le pasa al cielo que la mitad salió blanco. Un saúdo Bueno, no sé si he hecho bien en decirte nada xDDD Yo estoy empezando en esto y no conozco mucho. Pero concretamente estuvimos estudiando algo a Ansel Adams en clase, sobre todo una fotografía, la estudiamos muy a fondo. Fue la de "Clearing winter storm", del parque de Yosemite. Pero vamos, que no soy un experto, estoy aprendiendo. Como te comentan, igual dejándole un pelín más de aire por arriba, hubiera estado algo mejor. Pásame tu flickr que no tengo tu enlace xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Bueno, no sé si he hecho bien en decirte nada xDDD Yo estoy empezando en esto y no conozco mucho. Pero concretamente estuvimos estudiando algo a Ansel Adams en clase, sobre todo una fotografía, la estudiamos muy a fondo. Fue la de "Clearing winter storm", del parque de Yosemite. Pero vamos, que no soy un experto, estoy aprendiendo. Como te comentan, igual dejándole un pelín más de aire por arriba, hubiera estado algo mejor. Pásame tu flickr que no tengo tu enlace xD la verdad es que no recuerdo con que nombre lo abrí, pero si bucas en "persona" meralho sale. De todas formas si pinchas encima de esta foto te lleva directamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 la verdad es que no recuerdo con que nombre lo abrí, pero si bucas en "persona" meralho sale. De todas formas si pinchas encima de esta foto te lleva directamente. Uf, cierto, no había caído xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Ya he visto tus fotos y me gustan. Es cierto lo del cielo de esa otra foto, que ha pasado algo raro ahí. Por cierto, esos preciosos paisajes son de Galicia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pues yo le hubiera quitado un dedo de cielo, incluso cortando el pico de la derecha, me encanta la curva de la arboleda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Ya he visto tus fotos y me gustan. Es cierto lo del cielo de esa otra foto, que ha pasado algo raro ahí. Por cierto, esos preciosos paisajes son de Galicia? Que tal PedroFloro: Todo es Galicia. Bueno las dos últimas, las de Friera, son de El Bierzo, a escasos 2 Km de la frontera. Pero bueno para mi como si fueran de casa. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Pues yo le hubiera quitado un dedo de cielo, incluso cortando el pico de la derecha, me encanta la curva de la arboleda. Buenos día Platar: La curva de la es la lógica de la foto (por lo menos para mi). Con el cielo se gana en profundidad que tambien me gusta, pero vaya, todo es subjetivo. Me alegro de que te guste tambien esta vista . Muchas gracias por la opinión. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas