Jump to content

Friera

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta, enfoque, colores estas tres lineas, pero encuentro a faltar algo de vida, animal o humano, pero claro si no habia buena nitidez, un saludo

Ola Volumen: Gracias por pasarte a comentar. Efectivamente sería intereante haber contado con algo que atrajera la vista, pero a la altura que estaba era imposible.

Un saúdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma,bonita,pero un poco justa por la parte superior,un pelin mas de aire.Saludos compi

Que tal SKORPION: Estoy de acuerdo contigo, pero estaba en un lugar muy alto y si levantaba el objetivo para ganar más cielo no me gustaba la perspectiva que quedaba (soy un repugnante ;) ). De hecho cuando le daba unos toques pensé en clonar cielo dándole más campo, pero al final no lo hice...aunque aún lo estoy pensando :lol:

Un saúdo y gracias por el comentario

Enlace al comentario

Por cierto, usaste la hiperfocal?

Ola PedroFloro: Te contesto a los dos cometarios juntos: Lo primero que me llamó la atención fué la luz del sitio. Pasaba con el coche por el viaducto, me fije, paré y jugandome la vida cruzando la carretera hice la foto...bueno esta y otras 30 más ;) . Lo demás fué cosa de aprovechar las distintas luces en el procesado para aumentar la profundidad, vaya, actuando con curvas por distintas zonas. Lo de la hiperfocal lo hago más o menos a ojo. Enfoco en la zona en donde empieza el último tercio del encuadre que quiero, recompongo y disparo. No se si te conteste a la pregunta.

Un saúdo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Ola PedroFloro: Te contesto a los dos cometarios juntos: Lo primero que me llamó la atención fué la luz del sitio. Pasaba con el coche por el viaducto, me fije, paré y jugandome la vida cruzando la carretera hice la foto...bueno esta y otras 30 más ;) . Lo demás fué cosa de aprovechar las distintas luces en el procesado para aumentar la profundidad, vaya, actuando con curvas por distintas zonas. Lo de la hiperfocal lo hago más o menos a ojo. Enfoco en la zona en donde empieza el último tercio del encuadre que quiero, recompongo y disparo. No se si te conteste a la pregunta.

Un saúdo y gracias por el comentario.

Ojo con cruzar la carretera xDDD

Ok, sí, me has contestado. Al menos sé la técnica que has usado.

Por cierto, no sé si lo conocerás, pero si te gusta este tipo de fotografías, mira las de Ansel Adams. Esta me recordó algo a las suyas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ojo con cruzar la carretera xDDD

Ok, sí, me has contestado. Al menos sé la técnica que has usado.

Por cierto, no sé si lo conocerás, pero si te gusta este tipo de fotografías, mira las de Ansel Adams. Esta me recordó algo a las suyas.

Un saludo.

Te recordé a Ansel Adans????????????????? de verdad?????????????????? :o . Joder, gracias :1ok: . No me decian nada tan bonito desde que cumplí los 12 años.

Adans y Salgado (entre muchos) me encantan. Si quieres en flckr tengo otra vista de este sitio, pero no se que carallo le pasa al cielo que la mitad salió blanco.

Un saúdo

Enlace al comentario

Te recordé a Ansel Adans????????????????? de verdad?????????????????? :o . Joder, gracias :1ok: . No me decian nada tan bonito desde que cumplí los 12 años.

Adans y Salgado (entre muchos) me encantan. Si quieres en flckr tengo otra vista de este sitio, pero no se que carallo le pasa al cielo que la mitad salió blanco.

Un saúdo

Bueno, no sé si he hecho bien en decirte nada xDDD Yo estoy empezando en esto y no conozco mucho. Pero concretamente estuvimos estudiando algo a Ansel Adams en clase, sobre todo una fotografía, la estudiamos muy a fondo. Fue la de "Clearing winter storm", del parque de Yosemite. Pero vamos, que no soy un experto, estoy aprendiendo.

Como te comentan, igual dejándole un pelín más de aire por arriba, hubiera estado algo mejor.

Pásame tu flickr que no tengo tu enlace xD

Enlace al comentario

Bueno, no sé si he hecho bien en decirte nada xDDD Yo estoy empezando en esto y no conozco mucho. Pero concretamente estuvimos estudiando algo a Ansel Adams en clase, sobre todo una fotografía, la estudiamos muy a fondo. Fue la de "Clearing winter storm", del parque de Yosemite. Pero vamos, que no soy un experto, estoy aprendiendo.

Como te comentan, igual dejándole un pelín más de aire por arriba, hubiera estado algo mejor.

Pásame tu flickr que no tengo tu enlace xD

la verdad es que no recuerdo con que nombre lo abrí, pero si bucas en "persona" meralho sale. De todas formas si pinchas encima de esta foto te lleva directamente.

Enlace al comentario

Ya he visto tus fotos y me gustan. Es cierto lo del cielo de esa otra foto, que ha pasado algo raro ahí.

Por cierto, esos preciosos paisajes son de Galicia?

Que tal PedroFloro: Todo es Galicia. Bueno las dos últimas, las de Friera, son de El Bierzo, a escasos 2 Km de la frontera. Pero bueno para mi como si fueran de casa.

Un saúdo

Enlace al comentario

Pues yo le hubiera quitado un dedo de cielo, incluso cortando el pico de la derecha, me encanta la curva de la arboleda.

Buenos día Platar: La curva de la es la lógica de la foto (por lo menos para mi). Con el cielo se gana en profundidad que tambien me gusta, pero vaya, todo es subjetivo.

Me alegro de que te guste tambien esta vista ;) . Muchas gracias por la opinión.

Un saúdo

Enlace al comentario