vigotski Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 (editado) Que cada uno siga su camino. Que cada uno siga su camino. por vigotski (Javier), en Flickr F 5.6 1/60 400 ISO 35mm (D60+Nikkor 35mm F1.8) Editado 8 de Febrero de 2012 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spelvin Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me parece muy buen momento el que has pillado y el tratamiento que le has dado después, muy acertado. Gracias por compartirla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me parece muy buen momento el que has pillado y el tratamiento que le has dado después, muy acertado. Gracias por compartirla. saludos Muchas gracias por tu comentario Spelvin. Edito el primer post para añadir los datos EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muy interesante... puedes darnos pistas sobre el postproceso? pseudo-HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 momentazo y excelente procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Muy interesante... puedes darnos pistas sobre el postproceso? pseudo-HDR? Está procesada con lightroom 3, partiendo de un preset de «efecto dragan», aunque cambiado un poco a mi aire. Algunos presets dan mucho juego como punto de inicio. Un saludo y gracias por pasar Enviado desde un LG P970 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 momentazo y excelente procesado Muchas gracias, como le decía al compañero, el procesado es tipo «dragan». Un saludo Enviado desde un LG P970 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotajota1979 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 A mi el procesado me parece excesivo, pero es algo personal, la composición me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 A mi el procesado me parece excesivo, pero es algo personal, la composición me gusta. muy buena Muchas gracias a ambos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas