lary Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Hola, al final me he decidido y me he comprado este monitor. El caso es q me surge una duda, no to como una especie de parpadeo de fondo..no sabria explicarlo... os sucede?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Acabo de ver por donde van los tiros, pero salvo q tengais alguna idea ando atado de manos. He visto que si pongo la reslucion a 1280x1024 a 60 hercios no ocurre lo que arriba indico, pero si lo pongo a 1920x1200 60 hercios si q me ocurre. Teneis idea de como puedo poner la resolucion de 1920x1200 sin q parpadee? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 A nadie le ha pasado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Solucionado, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 cual era el problema, estoy interesado en ese monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas