Robles Galera Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Luna al atardecer recibiedo el reflejo del ocaso a las 18,49. Compañeros comentar para mejorar. Gracias. Df 300 mm F10 1/30s VR OFF Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Esta foto no esa mal del todo, pero no me convence por varios motivos. El primero es que está muy centrada, un recorte por unlado y por debajo hubiese venido bién, y ademas se eliminarian esos arboles de abajo que no pintan nada y distraen. otra cosa que no me vá es ese halo oscuro alrededor de la Luna. Y la última y no menos importante es que le falta mucho enfoque. Si me gusta el contraste de color, pero no es suficiente para que esta foto funcione. un saludo y a probar mas Lunas, que todo se consigue a base de dar caña al sensor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Gracias nenegrande por pasar. Disparé varias tomas pero no conseguia mas nitidez, no se si era debido a la luz que aún había. Pero sigo tus instrucciones y volveré a repsar las exif y a seguir dando leña al sensor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.