Jump to content

¿Mochila BBB?

dsanjuanmoreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ol@ chicos despues de bucear toda la tarde en amazon buscando cosillas he encontrado una mochila que no me he podido resistir a comprar.

He estado mirando en tiendas fisicas diferentes mochilas ya que para paseos largos prefiero llevar la camara a la espalda que al hombro. Pero me ha sido dificil encontrar alguna por menos de 50 euros decente.

Pues bien para los que buscais una mochila barata, compacta y relativamente buena os recomiendo esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B002NPBS5G/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0C3NJWVZWBHTM4B2C6MJ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298787&pf_rd_i=602357031

me ha salido por solo 21,24 euros, en alguna tienda la vi por 50 euros.

En fin cuando os llegue cuento algo mas pero por ese precio esta mu bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola Zhue! Yo te recomiendo la Hama Track Pack II 140. Es muy parecida a esa de Amazon: pequeña y manejable. A mi me cabe la D90 con un fijo puesto, otro fijo, un tele y un flash. Además, tiene varios bolsillos más para guardar filtros, baterías... Te dejo el enlace en la tienda donde la compre:

http://www.digital-factory.es/funda-hama-track-pack-ii-140.html

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas pues la verdad es que ha sorprendido gratamente. La mochila no es exactamente la de la foto, pero la verdad es que parece que la que mandaron es el modelo nuevo de la marca. La he comparado con e modelo de la foto, que tiene un amigo.

http://www.cullmann.de/en/detail/id/vigo-backpack-200-black.html

Como mejora, la mía parece mas indeormable que la de a foto del anuncio. La parte de la espalda es incriblemente mejor, la de la foto solo tiene una tela con muy poca amortiguación mientras que la mia es mas cmo una mochila de montaña, amortiguación mas tela trasirable. Otra mejora, por lo menos para mi, es que los tirants son fijos, ne l modelo anterio te venian unos mosquetones qe parecian sensibles.

Por lo demas,es muy discreta y en mi caso entras perfectamente mi d3000 con el 18-55 o el 55-200 y me queda sitio para dos objetivos u objetivo mas flash y una focl fija peqeñita como el 35 o el 50.Tiene diferentes bolsillos y puedes acoplar tu tripode en un lateral, siempre que este no pese muchisimo.

Esero os sirva de ayuda

Enlace al comentario