Jump to content

Diferentes procesados

kmkc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ISO: 400

18 mm

f/ 5,0

1/15 seg

como podéis ver es la misma foto pero con procesados diferentes, me gustaría saber cual es el más acertado, ya se que es cuestión de gustos, pero eso es hasta cierto punto...

la foto está echada con flash dirigido hacia la izquierda de la foto y creo que por eso ha quedado la frente un poco oscura, eso como lo podría solucionar? si la hubiese hecho con el flash "directo" habría quedado sin "sombras"

ayuda y si veis más cosas para solucionar pues mejor que así vamos aprendiendo poco a poco.

6792327197_5952a99ba2_b.jpg

6838214583_f2b60f2468_b.jpg

gracias por todo

Editado por kmkc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaría con la primera, la pega es que tiene toda esa sombra en la frente. No tengo experiencia para decirte más, pero si sólo tienes un flash, podrías poner un reflector para iluminar algo el lado derecho, creo yo, si no quieres usarlo frontalmente. También opino que podrías haber aumentado el ISO a bastante más de 400 y así aumentar la velocidad, ya que el 1/15 s es superlento para los niños (se puede comprobar que las manos salen movidas), además con los 18mm podrías haber abierto el diafragma hasta 3,5 y no habría importado perder un poco de profundidad de campo, pudiendo aumentar la velocidad. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web