izq Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Buenas foreros nikonistas! Estoy dando mis primeros pasitos en este mundo. De momento solo estoy leyendo en los foros, visitando algunas webs y empezando el curso: tripode y me está resultando, aparte de entretenido, muy instructivo ya que no tengo muchos conocimientos de fotografía pero si muchas ganas de adquirirlos! Mi siguiente paso es comprarme una reflex (sin cámara poco voy a hacer...). Como soy novato he pensado en una D3100, pero antes de decidirme he pensado en indagar por aquí para ver que le han recomendado los más veteranos a otros principiantes. Bueno pues me pongo manos a la obra! Encantado de estar aquí! Saludos desde Tenerife! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 saludos, yo tengo un 3100 y estoy muy contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "flash_tenerife"!! Creo que la D3100 es una buena cámara para principiantes según lo que he leído. Yo también soy novatilla y estoy esperando ese mismo modelo!! A ver si los más experimentados te pueden aconsejar mejor. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
memo_vr Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 excelnte camara si es la primera vez que usas DSLR!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solete Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola, bienvenido, la camara D3100 está muy bien, yo estoy en la misma situación pero me he comprado la D5100 y está fenomenal. Los expertos recomiendan la D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola, bienvenido, la camara D3100 está muy bien, yo estoy en la misma situación pero me he comprado la D5100 y está fenomenal. Los expertos recomiendan la D90. Saludos. Gracias por el recibiento! Veo que la 3100 tiene buena fama como máquina de iniciación y es (o era porque ahora no lo sé) mi primera opción, aunque también le he echado un vistazo a la 5100. Pero si los expertos recomiendan la D90..., pues le echaré un ojo. Tengo que parar!, que por cada modelo que veo, la suma aumenta ! Otra cuestión, es que tampoco quiero cometer el error de comprarme un maquinón que requiera ciertos conocimientos y al no tenerlos me valla a frustrar antes de cogerle el gustillo..., a ver cuál es la elegida finalmente! Gracias por las respuestas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bienvenido, la cámara ayuda pero la foto la hace el fotógrafo y en tu tierra no tendras problema para hacer fotillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Bueno, pues ya la tengo! Finalmente es una D5100 + AF-S DX 18-55mm VR, recién salidita de la tienda!, nos estamos empezando a conocer Muchas gracias por sus respuestas a todos! Nos vemos por el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 (editado) [...]Pero si los expertos recomiendan la D90..., pues le echaré un ojo.[...] Otra cuestión, es que tampoco quiero cometer el error de comprarme un maquinón que requiera ciertos conocimientos y al no tenerlos me valla a frustrar antes de cogerle el gustillo..., a ver cuál es la elegida finalmente! Pues finalmente me fuí a ver la D90 y como una cosa lleva a la otra...dejé mi D5100 en la tienda nuevamente y me traje a casa una D7000... Desde luego no son 2 modelos para comparar la D5100 y la D7000. Me ayudó a tomar la decisión un fotógrafo profesional y aunque la D5100 es más adecuada para iniciación (pues la D7000 es muy configurable y eso requiere algunos conocimientos) de momento con la D7000, su manual y alguna consulta me va muy bien. Con ella me estoy aprendiendo y conociendo este mundillo, así que desde mi punto de vista también vale para aprender y tengo cámara para rato! En fin, ahí queda eso por si alguién está en la misma tesitura y le puede servir de algo. Saludos. Editado 21 de Marzo de 2012 por lmgizq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas