Jump to content

Rompiendo el cascarón!

izq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros nikonistas!

Estoy dando mis primeros pasitos en este mundo. De momento solo estoy leyendo en los foros, visitando algunas webs y empezando el curso: tripode y me está resultando, aparte de entretenido, muy instructivo ya que no tengo muchos conocimientos de fotografía pero si muchas ganas de adquirirlos!

Mi siguiente paso es comprarme una reflex (sin cámara poco voy a hacer...). Como soy novato he pensado en una D3100, pero antes de decidirme he pensado en indagar por aquí para ver que le han recomendado los más veteranos a otros principiantes.

Bueno pues me pongo manos a la obra!

Encantado de estar aquí!

Saludos desde Tenerife!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido, la camara D3100 está muy bien, yo estoy en la misma situación pero me he comprado la D5100 y está fenomenal. Los expertos recomiendan la D90.

Saludos.

Gracias por el recibiento!

Veo que la 3100 tiene buena fama como máquina de iniciación y es (o era porque ahora no lo sé) mi primera opción, aunque también le he echado un vistazo a la 5100. Pero si los expertos recomiendan la D90..., pues le echaré un ojo.

Tengo que parar!, que por cada modelo que veo, la suma aumenta :o! Otra cuestión, es que tampoco quiero cometer el error de comprarme un maquinón que requiera ciertos conocimientos y al no tenerlos me valla a frustrar antes de cogerle el gustillo..., a ver cuál es la elegida finalmente!

Gracias por las respuestas.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

[...]Pero si los expertos recomiendan la D90..., pues le echaré un ojo.[...] Otra cuestión, es que tampoco quiero cometer el error de comprarme un maquinón que requiera ciertos conocimientos y al no tenerlos me valla a frustrar antes de cogerle el gustillo..., a ver cuál es la elegida finalmente!

Pues finalmente me fuí a ver la D90 y como una cosa lleva a la otra...dejé mi D5100 en la tienda nuevamente y me traje a casa una D7000...

Desde luego no son 2 modelos para comparar la D5100 y la D7000. Me ayudó a tomar la decisión un fotógrafo profesional y aunque la D5100 es más adecuada para iniciación (pues la D7000 es muy configurable y eso requiere algunos conocimientos) de momento con la D7000, su manual y alguna consulta me va muy bien. Con ella me estoy aprendiendo y conociendo este mundillo, así que desde mi punto de vista también vale para aprender y tengo cámara para rato!

En fin, ahí queda eso por si alguién está en la misma tesitura y le puede servir de algo.

Saludos.

Editado por lmgizq
Enlace al comentario