izq Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Buenas foreros nikonistas! Estoy dando mis primeros pasitos en este mundo. De momento solo estoy leyendo en los foros, visitando algunas webs y empezando el curso: tripode y me está resultando, aparte de entretenido, muy instructivo ya que no tengo muchos conocimientos de fotografía pero si muchas ganas de adquirirlos! Mi siguiente paso es comprarme una reflex (sin cámara poco voy a hacer...). Como soy novato he pensado en una D3100, pero antes de decidirme he pensado en indagar por aquí para ver que le han recomendado los más veteranos a otros principiantes. Bueno pues me pongo manos a la obra! Encantado de estar aquí! Saludos desde Tenerife! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 saludos, yo tengo un 3100 y estoy muy contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Bienvenido al foro "flash_tenerife"!! Creo que la D3100 es una buena cámara para principiantes según lo que he leído. Yo también soy novatilla y estoy esperando ese mismo modelo!! A ver si los más experimentados te pueden aconsejar mejor. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
memo_vr Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 excelnte camara si es la primera vez que usas DSLR!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solete Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola, bienvenido, la camara D3100 está muy bien, yo estoy en la misma situación pero me he comprado la D5100 y está fenomenal. Los expertos recomiendan la D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...