Rick's Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 (editado) Hola compañeros. Mi amigas Cristina se "ofreció voluntaria" para mi primera sesión en estudio. Esta es una de las fotos que hice. Estoy razonablemente contento de los resultados, pero como siempre vuestras sugerencias serán bien recibidas. Un saludo desde Girona cris 4b por rick´s cafe americain, en Flickr cris 2 por rick´s cafe americain, en Flickr Editado 9 de Febrero de 2012 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 yo personalmente hubiera dejado el aire al lado contrario y ese alo que la rodea no agrada,tiene un ojo de cada color?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 yo personalmente hubiera dejado el aire al lado contrario y ese alo que la rodea no agrada +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 yo personalmente hubiera dejado el aire al lado contrario y ese alo que la rodea no agrada,tiene un ojo de cada color?? +1 Yo soy novata y tal vez me precipite un poco a la hora de opinar, además que es mi primera opinión, así que tampoco me la tengas muy en cuenta. Además de lo que comenta el compañero Markus sobre el alo ese, noto la piel algo desproporcionada en cuanto textura. Me explico: Los mofletitos los encuentro demasiado suavizados con respecto a la frente y el contorno de la boca. Aunque no se si será cosa de mi portatil (yo así lo veo). Y una pregunta, ¿le has duplicado capa del rostro, desenfocado y tal? Si es así, yo le pasaría la goma aún más cerca del borde del mismo. Se me hace una línea muy marcada y artificial entre la cara y el pendiente: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 que ojos mas curiosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 yo personalmente hubiera dejado el aire al lado contrario y ese alo que la rodea no agrada,tiene un ojo de cada color?? Hola MarkusOrrico Creo que tienes razónm Luega la vuelvo a subir retocada Los ojos es que son aaasí, uno de cada color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 +1 Yo soy novata y tal vez me precipite un poco a la hora de opinar, además que es mi primera opinión, así que tampoco me la tengas muy en cuenta. Además de lo que comenta el compañero Markus sobre el alo ese, noto la piel algo desproporcionada en cuanto textura. Me explico: Los mofletitos los encuentro demasiado suavizados con respecto a la frente y el contorno de la boca. Aunque no se si será cosa de mi portatil (yo así lo veo). Y una pregunta, ¿le has duplicado capa del rostro, desenfocado y tal? Si es así, yo le pasaría la goma aún más cerca del borde del mismo. Se me hace una línea muy marcada y artificial entre la cara y el pendiente: Un saludo. Si que es verdad que me ha quedado una extraña linea. Pero es cosa de la iluminación, me temo. No se muy bien como solucionarlo. He probado a clonarlo pero no acaba de quedar bien Mirare de darle otra pasadita Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pues personalmente no me gusta ni el halo que rodea el cabello ni el procesado exagerado en los ojos. No ha quedado natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 En vertical hermano !! En vertical!!! Bueno esos ojos son asimetricos y la textura de la piel no acaba por convencerme.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 No desesperes, cuando se quiere conseguir algo elaborado no se puede uno quedar a medio camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Intentaremos mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas