e3yc Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 hola amigos solamente preguntaros que objetivo va mejor para la d90 si el 85 1,8 d af o el 85 af s, los dos por el precio son similares, tengo el 35mm 1,8 y quisiera ampliarle un poco mas con cualquiera de estos, o el que me recomendeis. me gustan las focales fijas y no voluminosas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 El af-s aún no está a la venta así que no podemos juzgar... el AF es un gran objetivo, de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 El AF-S como te han dicho no está todavía a la venta, y como se puede esperar lo de que "por precio son similares" va a ser que no... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 El AF-S como te han dicho no está todavía a la venta, y como se puede esperar lo de que "por precio son similares" va a ser que no... Un saludo gracias, creo que me ire por un 100 mm cual me recomendais, pero no el mas caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 (editado) El Nikon 105 2.8 AF-D lo puedes encontrar a buen precio de 2ª mano. Cualquiera de los macro (Tokina 90, Sigma 105, Nikon 105...) también te pueden ir bien. Si te llega el presupuesto para el Nikon 015 f2 DC, mejor todavía. Un saludo Editado 8 de Febrero de 2012 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 El Nikon 105 2.8 AF-D lo puedes encontrar a buen precio de 2ª mano. Cualquiera de los macro (Tokina 90, Sigma 105, Nikon 105...) también te pueden ir bien. Si te llega el presupuesto para el Nikon 015 f2 DC, mejor todavía. Un saludo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas