carmon Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola, Es la primera vez que bajo una foto. He visto un nivel altisimo en los trabajos que enviais y compartis y me sonroja un poco meterme en estos berenjenales pero el caso es que la fotografía me esta enganchando mucho y me gustaría aprender. Os adjunto una foto y espero vuestros comentarios Nikon D80 18-135mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 135mm 1/200 segundo(s) - F/10 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 (editado) De luz la veo muy bien. Los tonos preciosos. En cuanto a la composición me gustaría ver más por debajo y me sobra el avión del cielo, que distrae y no me aporta nada. No obstante, se puede eliminar fácilmente.La focal empleada creo que era excesiva Salu2 Editado 10 de Febrero de 2012 por gtg_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas