Rafael Moyano Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola, os dejo mi autoretrato jaja, a ver que os parece, la foto está hecha con trípode y disparador inalámbrico, lo peor a sido no moverse mientras se hacía la foto, eso junto los 4º de temperatura y el moquillo cayendo... jaja. En ese momento sonaba esta canción en el MP3 así que también os la dejo por aquí para que os acompañe mientras buscáis el que mejoraríais. D300 17mm a F18 25s con ND400 Iso 100 11:24 A.M. http://www.youtube.com/watch?v=FuGJfVAgiTM Yo (self portrait) por Rafael Moyano, en Flickr un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Tomaría más parte de mar y menos de arena, para remarcar la zona a donde miras. Por lo demás, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Me gusta el autorretrato, quizás descentrar al prota, como te han comentado, lo mejor situarse un poco a la derecha, en medio del agua, con ese reflejo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pues te ha quedado una foto de lujo. A mi me gusta donde te has colocado quedando reflejado en el agua solo medio cuerpo. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Si que te ha quedao bien con esas nubes...lo que no veo del todo es el reflejo cortado...pero aun asi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 (editado) Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me puse ahi para darme un poco de protagonismo en la toma y con otro encuadre las nubes no formaban esa abertura encima mio. Me alegra que en general os guste. Saludos! Mruiz para proximas tomas me llevare botas de agua jaja Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Editado 9 de Febrero de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Un saludo, Sin, es mi próxima compra para mi equipo. Estoy cada vez más en zona de arroyos y las echo de menos. La semana pasada terminé con botas y calcetines mojados para captar el efecto seda, y en invierno no es muy agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 habrá que ir de visita al decathlon, jaja. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas