nocillauntada Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola nikonistas :) Llevo cerca de un año con mi cámara y estoy encantada,es una maravilla. Espero aprender muchas cosas nuevas en este foro. Un besito :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Bienvenida NocillaUntada,, que bien que lleves tanto tiempo con la camara, en ese tiempo creo que ya tienes algo de experiencia o me equivoco? bienvenida al foro y vas a ver que aprenderas muchas cosas por aqui, no dejes de leer y postear cuanto puedas... a ver si subes algunas fotos de lo que hayas tomado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nocillauntada Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Unas cuantas fotos :) Creo que ya esta bien por hoy,jajaja,un besito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 jajajaj creo que me acabo de enamorar de ti jkajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nocillauntada Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 jajajaj creo que me acabo de enamorar de ti jkajajja Jajaja ¿Porqué? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 (editado) se pudo mal interpretar eso,, lo decia por las fotos jajaja,, tienes unas fotos muy lindas la verdad,,, Editado 9 de Febrero de 2012 por Manuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Bienvenida al foro "nocillauntada"!! Si colocas cada foto en su subforo correspondiente seguro te las comentan y aprendes muchas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard5100 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 ¡Hola "nocillauntada"! Tienes algunas fotos realmente chulas, almenos a mi me gustan :) Bienvenida, y como dice "cris_bio", cuelga alguna que te guste en su subforo para que te la comenten un poco. ...un saludooooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nocillauntada Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Bienvenida al foro "nocillauntada"!! Si colocas cada foto en su subforo correspondiente seguro te las comentan y aprendes muchas cosas Muchas gracias,voy a probarlo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nocillauntada Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 ¡Hola "nocillauntada"! Tienes algunas fotos realmente chulas, almenos a mi me gustan :) Bienvenida, y como dice "cris_bio", cuelga alguna que te guste en su subforo para que te la comenten un poco. ...un saludooooo! Hola Gerard,muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Bienvenida! Tu galería es fantástica, se nota tu experiencia... A la hora de colgar fotos en el foro, te recomiendo que las enlaces directamente con flickr, para por ejemplo, ver los EXIF de cada foto. En vez de colgar directamente el link del JPG, utiliza el BBCode. (Te da la opción en flickr al pulsar el botón "Compartir"). Un saludo, y espero seguir disfrutando de tus fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavitux Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Nocillauntada, excelentes tus fotos, me conformo con lograr el 1 % de las fotos que haces tú. Saludos, Tavi.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 bienvenida! que aprendas y disfrutes mucho de este gran foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemapo Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 fotos muy chulas, espero aprender de ti, yo acabo de empezar con mi nikon D3100 y estoy que alucino con todo este mundo de la fotografia. Quiero hacer un curso presencial, de estos que se hacen en Madrid o Barcelona y mi pregunta es saber si alguien lo ha hecho y si vale la pena, realmente yo empiezo desde 0. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JB_Nikon Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 toma ya!!!! ¿y esas fotos las has echo con la D3100? ojalá pronto me ponga como minimo a tu nivel, bonitas fotos y bienvenida!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nocillauntada Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Bienvenida Muchas gracias :) Bienvenida! Tu galería es fantástica, se nota tu experiencia... A la hora de colgar fotos en el foro, te recomiendo que las enlaces directamente con flickr, para por ejemplo, ver los EXIF de cada foto. En vez de colgar directamente el link del JPG, utiliza el BBCode. (Te da la opción en flickr al pulsar el botón "Compartir"). Un saludo, y espero seguir disfrutando de tus fotos! Muchísimas gracias,pero no tengo casi nada de experiencia la verdad. Nocillauntada, excelentes tus fotos, me conformo con lograr el 1 % de las fotos que haces tú. Saludos, Tavi.- Oh muchas gracias,entre todos me vais a sacar los colores! jajaja bienvenida! que aprendas y disfrutes mucho de este gran foro Muchas gracias :) fotos muy chulas, espero aprender de ti, yo acabo de empezar con mi nikon D3100 y estoy que alucino con todo este mundo de la fotografia. Quiero hacer un curso presencial, de estos que se hacen en Madrid o Barcelona y mi pregunta es saber si alguien lo ha hecho y si vale la pena, realmente yo empiezo desde 0. Saludos Muchas gracias,a mi también,me encantaría hacer un curso,pero no me dejan por mi edad (16),pero cuando cumpla los 18 me encantaría hacer alguno en Madrid. toma ya!!!! ¿y esas fotos las has echo con la D3100? ojalá pronto me ponga como minimo a tu nivel, bonitas fotos y bienvenida!!! Saludos. Sí,todas están echas con la D3100.Muchísimas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merylpzsaavedra Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me encantan tus fotos, yo hace 15 dias que tengo la D3100 y me encantaria poder llegar ha hacer fotos tam buenas como las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaad1983 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me uno a los compañeros que han comentado, me encantan tus fotos, espero poder colgar pronto algunas fotillos yo también, por cierto tengo una D5100 recien comprada (ayer) aun no le he podido meter mano jejeje esta tarde saldré cámara en mano al monte jejeje a ver con que vuelvo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Keepon Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 nocillauntada, la foto del ojo ¿las has hecho con el objetivo 18-55mm que te viene de serie con la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
livi085 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 bienvenido seas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 bienvenida! fotos muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nocillauntada Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) Me encantan tus fotos, yo hace 15 dias que tengo la D3100 y me encantaria poder llegar ha hacer fotos tam buenas como las tuyas. Oh muchas gracias,pero no son tan buenas,aún me queda mucha práctica. Me uno a los compañeros que han comentado, me encantan tus fotos, espero poder colgar pronto algunas fotillos yo también, por cierto tengo una D5100 recien comprada (ayer) aun no le he podido meter mano jejeje esta tarde saldré cámara en mano al monte jejeje a ver con que vuelvo. Saludos. Muchas gracias,y por cierto,buena cámara :) Muy buenas fotos Gracias :) nocillauntada, la foto del ojo ¿las has hecho con el objetivo 18-55mm que te viene de serie con la cámara? Sí,está echa con el 18-55 :) bienvenido seas.... Gracias. bienvenida! fotos muy bonitas. Muchas gracias :) Editado 6 de Agosto de 2012 por nocillauntada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulafotodigital Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo tambien tengo la D3100 ^^ la verdad que para empezar la considero una buena camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas