Jump to content

Una más con D3100 :)

nocillauntada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenida NocillaUntada,, que bien que lleves tanto tiempo con la camara, en ese tiempo creo que ya tienes algo de experiencia o me equivoco? bienvenida al foro y vas a ver que aprenderas muchas cosas por aqui, no dejes de leer y postear cuanto puedas... a ver si subes algunas fotos de lo que hayas tomado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Bienvenida!

Tu galería es fantástica, se nota tu experiencia... ;)

A la hora de colgar fotos en el foro, te recomiendo que las enlaces directamente con flickr, para por ejemplo, ver los EXIF de cada foto. En vez de colgar directamente el link del JPG, utiliza el BBCode. (Te da la opción en flickr al pulsar el botón "Compartir").

Un saludo, y espero seguir disfrutando de tus fotos!

Enlace al comentario

fotos muy chulas, espero aprender de ti, yo acabo de empezar con mi nikon D3100 y estoy que alucino con todo este mundo de la fotografia.

Quiero hacer un curso presencial, de estos que se hacen en Madrid o Barcelona y mi pregunta es saber si alguien lo ha hecho y si vale la pena, realmente yo empiezo desde 0.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Bienvenida

Muchas gracias :)

Bienvenida!

Tu galería es fantástica, se nota tu experiencia... ;)

A la hora de colgar fotos en el foro, te recomiendo que las enlaces directamente con flickr, para por ejemplo, ver los EXIF de cada foto. En vez de colgar directamente el link del JPG, utiliza el BBCode. (Te da la opción en flickr al pulsar el botón "Compartir").

Un saludo, y espero seguir disfrutando de tus fotos!

Muchísimas gracias,pero no tengo casi nada de experiencia la verdad.

Nocillauntada, excelentes tus fotos, me conformo con lograr el 1 % de las fotos que haces tú.

Saludos, Tavi.-

Oh muchas gracias,entre todos me vais a sacar los colores! jajaja

bienvenida! que aprendas y disfrutes mucho de este gran foro :D

fotos muy chulas, espero aprender de ti, yo acabo de empezar con mi nikon D3100 y estoy que alucino con todo este mundo de la fotografia.

Quiero hacer un curso presencial, de estos que se hacen en Madrid o Barcelona y mi pregunta es saber si alguien lo ha hecho y si vale la pena, realmente yo empiezo desde 0.

Saludos

Muchas gracias,a mi también,me encantaría hacer un curso,pero no me dejan por mi edad (16),pero cuando cumpla los 18 me encantaría hacer alguno en Madrid.

toma ya!!!! ¿y esas fotos las has echo con la D3100? ojalá pronto me ponga como minimo a tu nivel, bonitas fotos y bienvenida!!!

Saludos.

Sí,todas están echas con la D3100.Muchísimas gracias :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encantan tus fotos, yo hace 15 dias que tengo la D3100 y me encantaria poder llegar ha hacer fotos tam buenas como las tuyas. :lol:

Oh muchas gracias,pero no son tan buenas,aún me queda mucha práctica.

Me uno a los compañeros que han comentado, me encantan tus fotos, espero poder colgar pronto algunas fotillos yo también, por cierto tengo una D5100 recien comprada (ayer) aun no le he podido meter mano jejeje esta tarde saldré cámara en mano al monte jejeje a ver con que vuelvo. Saludos.

Muchas gracias,y por cierto,buena cámara :)

Muy buenas fotos

nocillauntada, la foto del ojo ¿las has hecho con el objetivo 18-55mm que te viene de serie con la cámara?

Sí,está echa con el 18-55 :)

bienvenido seas....

Gracias.

bienvenida! fotos muy bonitas. ;)

Editado por nocillauntada
Enlace al comentario