Jump to content

Siempre detrás

amm1995
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He intentado darle vueltas para encontrar la parte interesante que comentan los compañeros... pero yo sigo viendo una foto "Tuenti".

Sin ánimo de ofender (sino todo lo contrario, para aprender), te diría que lo del flash justo delante de la cara es imperdonable, que el desaturado selectivo que me dirige la atención hacia la corbata es una atrocidad sin sentido, que el B&N no tiene ningún contraste (excepto el de la corbata), que el autoretrato en el espejo de esa forma está muy visto y que coger una réflex de esa manera es criminal.

Por otro lado, también te digo que la composición está bien y que se ve que tienes interés, ganas, una réflex y Photoshop. Con eso vale para empezar.

Empápate de los conocimientos que se comparten por aquí, donde se aprende mucho, y no dudes en compartir tus fotos. Poco a poco irás progresando y los comentarios cada vez serán mejores (igual que las fotos).

Esta no está tan mal. Creo que tienes potencial, aprovéchalo.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web