amm1995 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Siempre que me dicen, trae que te hago una foto les contesto que mi posición está detrás de las cámaras no delante, es donde estoy más cómodo, es donde soy yo mismo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Se ve interesante,buen procesado aunque ha decir verdad el fogonazo molesta un poco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 La idea y la foto me gustan, no me termina de gustar el fogonazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 cierto que el fogonazo molesta un poco, la idea me parece buena y, para dejarla tal y como está, ponle las letras de "Nikon" al derecho, que seguro que mola más. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 He intentado darle vueltas para encontrar la parte interesante que comentan los compañeros... pero yo sigo viendo una foto "Tuenti". Sin ánimo de ofender (sino todo lo contrario, para aprender), te diría que lo del flash justo delante de la cara es imperdonable, que el desaturado selectivo que me dirige la atención hacia la corbata es una atrocidad sin sentido, que el B&N no tiene ningún contraste (excepto el de la corbata), que el autoretrato en el espejo de esa forma está muy visto y que coger una réflex de esa manera es criminal. Por otro lado, también te digo que la composición está bien y que se ve que tienes interés, ganas, una réflex y Photoshop. Con eso vale para empezar. Empápate de los conocimientos que se comparten por aquí, donde se aprende mucho, y no dudes en compartir tus fotos. Poco a poco irás progresando y los comentarios cada vez serán mejores (igual que las fotos). Esta no está tan mal. Creo que tienes potencial, aprovéchalo. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas