Jump to content

En su pedestal.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, preciosa toma y que buena posando esta cernidora, enfocada entera y fondo de la casa, muy buena luz y detalles en esta pequeña , practicamente a 1:1 enfocarias ;) , estupenda aportacion.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias Tomas, es la primera que consigo sacar esática, celebro tu comentario compañero, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

Otra de las buenas buenas Antoni, vaya miniposado que te hizo... los bichos deberian de pagarte por estas fotos, jeje!

 

Saludos

 

Eso seria tremendo, si cada "bicho" nos paga una tasa.......sacamos al pais de esta dichosa crísis.... que no falte el humor :1ok: , un abrazo craK.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienes loco con esa luz no se como la consigues, pero me parece una pasada made in Antoni, por ponerte un pequeñisimo pero veo un pelin de ruido de enfoque aunque quizas este equivocado ya me diras un saludo y preciosa toma Juanjo

Hola Juanjo, la luz siempre es la esencia , para bien o para mal....... conseguirla pues lo que se puede en el momento y lo que falta procesando ya sabes que encantado en compartir.

El ruido, puede ser ya no me acuerdo si le pase el ninja.... un abrazo compañero:

 

Antoni.

 

Joé Antoni, que cosa más bonita, está de calendario de verdad. Me quedo anonadado con los resultados que consigues. Muy bonita.

Saludos compañero.

 

Gracias Gotzon, pues la tenia por ahí bailando en una carpeta......... seguire revolviendo....lo que hace el exceso a veces ni te das cuenta de todo lo que almacenamos como la vida misma.

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Me encanta lo limpias que sacas las tomas... hasta parece bonito el bicho y tó !!

 

:1ok: Salu2,

 

 

Gracias Belmi, no siempre........ se consigue!!!!! me alegra tu comentario ;) , un abrazo cpmpañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma impresionate en cuanto a nitidez, color, una bien aprovechada PDC, y una iluminacion excelente.

Una composicion de lujo, parece que esté posando para ti.

Enhorabuena!!

 

Hola ejmn, pues la verdad que fue un lujo el posado y el posadero.....muchas gracias por tus comentarios un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...