AZL Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos, son muy inquietas pero en esta ocasión poso por unos segundos......... espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/18, 1/100 s, iso 200, 105 mm+Kenko AF 36 mm. Editado 8 de Febrero de 2012 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardo.zarate Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me gusta el enfoque perfecto en todo el bichito, saludos buena toma con tan poco tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola Antoni, preciosa toma y que buena posando esta cernidora, enfocada entera y fondo de la casa, muy buena luz y detalles en esta pequeña , practicamente a 1:1 enfocarias , estupenda aportacion. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Otra de las buenas buenas Antoni, vaya miniposado que te hizo... los bichos deberian de pagarte por estas fotos, jeje! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me tienes loco con esa luz no se como la consigues, pero me parece una pasada made in Antoni, por ponerte un pequeñisimo pero veo un pelin de ruido de enfoque aunque quizas este equivocado ya me diras un saludo y preciosa toma Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Me gusta el enfoque perfecto en todo el bichito, saludos buena toma con tan poco tiempo Gracias Gerardo por comentar y celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola Antoni, preciosa toma y que buena posando esta cernidora, enfocada entera y fondo de la casa, muy buena luz y detalles en esta pequeña , practicamente a 1:1 enfocarias , estupenda aportacion. Un abrazo Tomas Gracias Tomas, es la primera que consigo sacar esática, celebro tu comentario compañero, un abrazo: Antoni. Otra de las buenas buenas Antoni, vaya miniposado que te hizo... los bichos deberian de pagarte por estas fotos, jeje! Saludos Eso seria tremendo, si cada "bicho" nos paga una tasa.......sacamos al pais de esta dichosa crísis.... que no falte el humor , un abrazo craK. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Joé Antoni, que cosa más bonita, está de calendario de verdad. Me quedo anonadado con los resultados que consigues. Muy bonita. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Me encanta lo limpias que sacas las tomas... hasta parece bonito el bicho y tó !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Una toma impresionate en cuanto a nitidez, color, una bien aprovechada PDC, y una iluminacion excelente. Una composicion de lujo, parece que esté posando para ti. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Buen trabajo,nitida ,buena compo ,luz y un fondo que acompaña,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 De momento la mejor foto de cernidoras que he visto nunca ( y que me perdonen los demas, sobre todo por se me ha escapado alguna ). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Me tienes loco con esa luz no se como la consigues, pero me parece una pasada made in Antoni, por ponerte un pequeñisimo pero veo un pelin de ruido de enfoque aunque quizas este equivocado ya me diras un saludo y preciosa toma Juanjo Hola Juanjo, la luz siempre es la esencia , para bien o para mal....... conseguirla pues lo que se puede en el momento y lo que falta procesando ya sabes que encantado en compartir. El ruido, puede ser ya no me acuerdo si le pase el ninja.... un abrazo compañero: Antoni. Joé Antoni, que cosa más bonita, está de calendario de verdad. Me quedo anonadado con los resultados que consigues. Muy bonita. Saludos compañero. Gracias Gotzon, pues la tenia por ahí bailando en una carpeta......... seguire revolviendo....lo que hace el exceso a veces ni te das cuenta de todo lo que almacenamos como la vida misma. Un abrazo: Antoni. Me encanta lo limpias que sacas las tomas... hasta parece bonito el bicho y tó !! Salu2, Gracias Belmi, no siempre........ se consigue!!!!! me alegra tu comentario , un abrazo cpmpañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Una toma impresionate en cuanto a nitidez, color, una bien aprovechada PDC, y una iluminacion excelente. Una composicion de lujo, parece que esté posando para ti. Enhorabuena!! Hola ejmn, pues la verdad que fue un lujo el posado y el posadero.....muchas gracias por tus comentarios un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Sensacional. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Muy buena toma. Me parecen acertados el encuadre, el enfoque, etc. En resumen toda la foto está bien :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Buen trabajo,nitida ,buena compo ,luz y un fondo que acompaña,saludos Gracias por comentar Julio R, celebro sea de tu agrado: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 De momento la mejor foto de cernidoras que he visto nunca ( y que me perdonen los demas, sobre todo por se me ha escapado alguna ). Un abrazo. Y yo que digo ante semejante elogio ??????? Pues que eres un buen amigo y que me quieres bien........ un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Fantástica! Sensacional. Enhorabuena. Gracias compañeros celebro sea de vuestro agrado , gracias por pasar y comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Otro de tus excelentes retratos, parecen fotos de estudio. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Sensacional. Enhorabuena. Muy buena toma. Me parecen acertados el encuadre, el enfoque, etc. En resumen toda la foto está bien :-) Muchas gracias por comentar el trabajo y celebro que sea de vuestro agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Fantastica Antoni, las cernidoras son dificiles de sacar, pues como bien dices son muy nerviosas. La foto está muy bien resuelta. Te felicito. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Impresionante color y nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas