gerardo.zarate Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Les dejo una mas de gotas de agua, para mi es una buena foto, espero me den sus opiniones y criticas. saludos!!! Longitud Focal 55mm Velocidad 1/200 Numero F 11 Gota de agua por gozbware, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola. Hubiese intentado centrarme más en la corona y sacar menos vaso ya que distrae un poco y tiene demasiado protagonismo. Me da la sensación de estar un poco caida por la izquierda (ojo, que tal vez sean mis ojos, valga la redundancia ). Prueba a racortarla a ver qué tal. Por cierto, no me deja verla en flickr porque parece que la tienes subida como privada. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola Gerardo. Veo demasiado vaso, con lo que a pesar de ver esa goto y su resultado, el mismo pierde mucha fuerza. Deja fuera el vaso e intenta que el fondo tengo otro color, el negro no siempre beneficia a las tomas. Lo bueno es que estas permiten repetir hasta acertar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Lo primero darte la bienvenida los compañeros a te han comentado el fondo y el color ,para mi gusto este tipo de tomas necesitan colores vivos,pero es mi oopinión un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardo.zarate Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Muchas gracias por sus comentarios, me tarde un poco por mis actividades pero me fascina este foro, estoy de acuerdo con el protagonismo del vaso quiza me emocione porque nunca pense que me fuera a salir algo asi. seguire intentando ahora con colores y seguire subiendo para leer sus comentarios Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me suscrigo a lo que te han comentado Gerardo. Sigue probando, asi se mejora. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas