Konan44 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Megusta el auto ,lastima que se le termino su vida y hoy esta en su merecido descanso. Tome muchas fotos de este auto y las edite en photoshop , en futuro dias subire un tractor ,todabia estoy pensando como lo precesare. Grasias por sus comentarios. NIKON D5100 18-55mm Focal -34mm ISO-100 F/5.6 1/350 www.flickr.com/arkero40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Hola.En general me gusta,pero..creo que sobra o viñeta o marco.Del color no te digo nada porque es muy relativo,va con el gusto de cada cual.me falta detalle en las sombras,el negro esta hecho una pasta.Y adoro a estos veteranos.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muy buena, pero el compañero tiene razon , sin el marco tan gordo puede lucir mejor la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 ok amigos subire una sin marco ,saben trato de hacer una foto con marco pero la verdad nose hacer marcos ,alguna persona tiene algun tutorial de marcos y otra cosa como saber que marco le combiene a cada foto ejmplo. marcos grandes o delgados y el tipo de marcos ,yo la verdad solo hago el mismo para todas ,pero talves me pueden ayudar en eso . grasias companeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 conan , mira este enlace en el te explica perfectamente como hacer tus marcos, espero que te sea de ayuda como lo a sido para mi , saludo y muy bonita la toma. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=1427 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Sin marco me gusta mas, por lo menos a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 grasias amigo por el link te lo agradesco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 este preciosa altos contrastes y esas nubes lo parteneso si,sin marco es mucho mas bonita,el marco como que ahoga la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 grasias amigo por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.