yaiyai Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Una del fin de semana por la zona de los museos de Madrid. Espero que os guste. Caixa Forum y Botanico por railonsop, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 (editado) Creo que hay demasiados elementos en la fotografía. El encuadre de la fuente, se reflejan los árboles y con esas líneas creo que está bien captada, es difícil encuadrar algo tan complejo y que encaje en la fotografía. La línea de los árboles y su reflejo, así como la línea izquierda de la fuente muestran un punto de vista muy acertado, pero con tantos elementos se confuden. Me gusta el tratamiento, fuertes contrastes, el movimiento de los coches. Hubiera preferido que no se mostrara la zona de los árboles reales ni la entrada del parque, sólo la gente y los coches en movimiento. Sería otra fotografía, pero es lo que veo. Bien tratada. Editado 9 de Febrero de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Vaya reflejo en el agua! Que pasada! Y el procesado te ha quedado muy bien. Aunque (en mi humilde opinión) coincido con el forero mruiz, me parece que hay demasiados elementos en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Quizas tengais razon pero me parecia curioso tender un puente visual entre los dos museos, la verdad es que no sabia que dejar fuera del encuadre con el objetivo que llevaba. Gracias de nuevo por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas